jueves, 2 de diciembre de 2010

Gala 7 de GH12 en Directo

Hoy, como todos los jueves y ya van 7 a ver GH. Hoy quedo hasta el final porque como estoy de vacaciones pues eso que me llevo. Las novedades de hoy son la expulsión casi segura de Pepa (la señora mayor) y la unión de las dos casas al fin. Yago y el nuevo han hecho grupo de sobrados y es asqueroso... Bueno, todo en El Blog del Viti a partir de las 22.00 horas hasta el final.


22.15 - Unificación de las casas con Milá con un vestido abeja y dos alforjas a los lados. Comenzamos el tema con la historia Laura-Marcelo. Está la madre que le dio un bajón de tensión por saber que había hecho edredoning.gh y a Laura se la trae al pairo y se queda después de escuchar un mensaje grabado de su madre. A mí también me la trae floja la historia esta, porque se ve que Marcelo será tronista de Mujeres y hombres cuando salga y Laura seguirá chillando en su empresa sindicalista. Me aburren estos dos, y la canción de Bisbal que suena no me gusta.


22.25 - Milá defiende a Laura, ahora la otra tiene celos. Otra vez discuten, luego se quieren y así pasa media hora del programa. He vuelto a bajar dos puntos de volumen mientras salga Chillaura en la tele. El Marcelo se enfada como "me enfado y me voy, para que vengas detrás y estemos en un sitio solos tocándonos".


22.34 - Bueno, las nominadas se despiden de sus coleguitas y se van para el centro. Pepa va como Ana Obregón en Carnaval. Video sobre el odio del grupo Terry y Patricia (que quieren registrar una canción) contra los demás (Yago el que siempre está tumbado, el nuevo que entró el otro dia y Marta la que hacía pajas al señor mayor). Se salvan Lydia y Catha (y Patricia que andaba por allí), así que dos muebles que vuelven a la casa. Quedan Terry y Pepa. La encuesta del Blog del Viti lo tiene claro y se va Pepa con un 77% (Terry era la segunda con un 11%), así que se acierta sí o sí.


23.03 - Yago y Arturo (el nuevo) defienden a Pepa por todos los lados y ponen a parir a Terry y Patricia, diciendo que "a ellas ni agua" y "hay que eliminarlas". Buff, insoportable el Yago que se cree no salir nominado en la historia y ganar el concurso. Bueno, la eliminada es............ PEPA. Qué raro. Terry salvada, contenta, se pone a llorar y esas cosas y se cambia de casa... de momento. El tanto por ciento fue el 76.4% y en el blog un 77%, si es que se ha estado acertado.


23.08 - Comienzan las nominaciones ya, así me gusta, rápido. Patricia nomina con 3 puntos a Arturo, 2 puntos a Yago y 1 punto a Marta (nomina durante media hora, la súper se desespera y la echa del confesionario).


23.13 - Chari nomina Arturo con 3, Yago con 2 y Patricia con 1. Y el siguiente es Rubén que nomina a Arturo con 3, Marta con 2 y Patricia con 1. Vamos que se están cebando con Arturo, que espero sea el siguiente expulsado, o él o Yago.


23.17 - Marta nomina a Arturo con 3 (curioso), Patricia con 2 y Rubén con 1. Algo pasó entre Arturo y Marta que sabremos más tarde. Ahora nomina a Arturo, que bien, así me gusta rapidito. Arturo (con gafas de sol que se las tiene que quitar porque se lo dice el súper) nomina con 3 a Marta (debió hacerle mal alguna pajilla), con 2 a Patricia (porque está hasta los cojones de sus canciones) y con 1 a Rubén. Falta Yago por nominar y va ahora, y sus nominados son Marta con 3 (porque traicionó a Yago y a Arturo, ¿qué habrá pasado?), con 2 a Patricia y con 1 a Chari. Los nominados son ARTURO, PATRICIA y MARTA.


23.23 - La Casablanca nomina en el Confesionario porque se va a cambiar la decoración de la casa... entran los del Ikea a cambiar toda la casa. Que momentazo se está produciendo con todo un dispositivo haciendo cambios. Bueno, van a nominar. Después de un lio increible, DAMASO claramente con muchos votos y APUANUP. Bueno, sea como sea saldrá de la casa Arturo.


23.35 - Mercedes comunica los tres nominados de la Casacolor. Salen y ven que han unido las dos casas en 15 minutos, que maravilla. Que vengan a mi casa y me la cambien en 15 minutos también, mucho más rápido que los Tomases.A Patricia le encanta todo y salta por todos los lados como una loca, casi se cae, ella tan feliz con la nieve "parece un cuento, parece la Bella y la Bestia... ¡ay, que bonito!¡qué bonito este árbol!"


23.38 - Unión de las casas entre gritos de todo el mundo alegre con la Patricia, todos saltando como locos. Dámaso contento porque podrá volver a verle el paquete a Yago, Laura gritando como una loca de nuevo, todos se abrazan y a Yago se la sopla (por cierto, Yago está de pie, curioso no verle en horizontal). Creo, sin temor a equivocarme, que al fin comienza de verdad GRAN HERMANO 12. Lo de antes era algo raro.


23.46 - Rollo Rubén y Chari. La madre de Rubén dice que Chari lo machaca psicológicamente, la madre de Chari dice que eso es muy fuerte y medioflipa. Sigue todo el rollo de celos de la Chari con Rubén y Marta y han follado más que la coneja de Patricia.


00.05 - Que no me he dormido, lo que pasa es que entre la publi y que estos siguen igual, pues nada importante. Además hace frío, que por aquí sigue nevando... hoy he visto más nieve que la Guardia Civil en el puerto de Vigo.


00.13 - Lucía Vinchy diseña el vestido de la Milá, de látex (según Mercedes parece que lleva condones, que fina).


00.19 - La prueba semanal de representar cuadros. Lydia se desnuda sin problemas, Yago le toca el glande a Arturo, Patricia se siente Menina... bueno, luego el tema de robos de cuadros. Divertido, pero perdieron la prueba. Por cierto, Jhota y Marta no se soportan.


00.42 - Anup fue el vigilante de la otra casa y fue gracioso por como habla y esas cosas. La prueba tuvo sus más y sus menos con Terry con el tabaco... nadie confia en ella. Bueno, la prueba de nuevo perdida. 


00.47 - Yago mueve a su marioneta Arturo y consigue lo que quiere a través de él. Pone mala a la exmorbida porque no le va a comprar tabaco. Terry en una casa y Jhota en otra se mueren por tabaco, y Arturo quiere desquiciar a los fumadores porque sabe que es un punto débil... Bueno, conexión con Mercedes. Les castiga a todos con morcilla y naranjas de la china. Bien, buena comida para la semana, vaya mala ostia que puede llegar a haber ahí dentro. La cara de Yago un poema.


01.05 - Les han hecho una suite con un mar detrás muy mona. Jhota quiere beneficiarse a Lydia que tiene una 115 de pecho. Dámaso dice a Anup "ay, lo que te quiero indio de mi corazón" y él dice "eyy, para para, mariconadas no ehh". A Marcelo le molesta tanta mariconada. Pues mira, a mí me parece gracioso y lo veo un chavalín alegre y con ganas de vivir y de hacer. Ay pobre, como llora leyendo lo que siente en un papel... qué mono. 


01.12 - Marcelo dice "Coplas, cuando salgas que no te guste Manolo Escobar, déjalo". Claro, Damaso se puso fatal y Marcelo le llamó falso. Bueno, en resumen, el Marcelo está lleno y crecido y se crece contra Dámaso que para él es un mindundi. Ya ves.


01.15 - Entra Pepa, que fue expulsada. Ya ni me acordaba de esta. Supongo que habrá chorraentrevista y ya se acaba el programa. Bueno, hoy estuve hasta el final, a ver lo que pasa al final de todo.


01.28 - Imágenes de Yago poniendo a parir a Pepa delante de ella y con ella hablando de maravilla y en contra de Terry. Bueno, traición y estrategia unida, pero Yago otra semana más sin estar nominado.


01.45 - Todos se van a buscar el nuevo lugar, menos Yago que se queda en su estado natural, es decir, tumbado. Los nominados finales DAMASO, ARTURO, ANUP y MARTA... ¿quién saldrá? ¿otra semana más clarísima? Ahora se puede expulsar de GH a través del facebook... Sigue lloviendo y nevando. Hasta el próximo jueves, y buenas noches. 

No hay comentarios: