jueves, 23 de diciembre de 2010

Gala 10 de GH12 en DIRECTO

22.22 - Esto cada vez empieza más tarde, y aviso que he tenido un día malo en el trabajo así que el estrés me puede y tengo sueño, pero intentaremos llegar lo más lejos posible. Hoy toca reunión con familiares, y Yago o Chari (porque Anup ni de coña) va a reunirse de verdad con ellos en el plató. Todo empieza con los Sims de este año y con videos de Chari a pantalla partida con Rubén que ya tiene los ojos llorosos... ayyy. La respuesta de Rubén es que no ha hecho nada con nadie fuera (con los ojos llorosos más todavía). Rubén tiene una contradicción que no le deja estar agusto. Atención que Arturo habla, intenta buscar un minutito más de protagonismo antes de irse a la Posada de las Animas a pillar la famosa que se mueva más.


22.29 - Vídeo de Yago (sentado o tumbado) con las mujeres. A ver, si este no sale hoy no sale ya porque conquista a las mocinas. Desde mi punto de vista que salga hoy Yago y después la Terry que cansa chica, que coñazo de mujer. Ahora los alegres se divierten con él, es que ya verás que no sale hoy y después no sale nominados y hay que aguantarlo más todavía. Los dos muebles se divierten con Yago, Terry esta pillada, Laura le parece mono, al Coplas le pone... Yo cogía todas las globalitas esas y se las lanzaba en grupos de cinco.


22.31 - Vídeo de Anup, tercer nominado y que según la encuesta no sale ni de coña. Este nuevo Apu es divertido, pero no sabe dónde ir ya, y así se pasó la semana.


22.34 - Bueno increible, a esta hora y ya expulsan y el de hoy es..............YAGO... Síiiiiiiiiiiii, gracias España, gracias. Lo hemos conseguido. La encuesta del Blog del Viti lo echaba por un 61% y a Chari con solo un 33%, así que acertamos de nuevo, y mira que esta vez no las tenía todas conmigo, pero me alegro tanto. Echado con un 51% de los votos reales (bueno, casi casi). Ahora vienen videos de la prueba, Marcelo en Camboya (mala rima), y parece que sino viene otra vez el Byamba aquí no hay otra prueba superada.


22.42 - Atención que hay gol en Las Gaunas... Laura dice que su EXnovio Samuel es un asqueroso si se lleva alguna follamiga a su casa, la casa que es de los dos porque recordemos que la pagaron entre los dos. Es decir, ella en la tele se puede magrear, poner los cuernos, dejarlo, hacerle una paja al Malaguita en la ducha y no pasa nada, pero el Samuel se pilla alguien fuera y se arma la gorda. Samuel chico, al Sálvame Deluxe a explicarlo. Por cierto, la Milá hoy lleva algún vestido rojo y por encima transparencias, cosas raras de ella. Ya van 11 chicos que creen que se publicitan y se contrapublicitan... allá van.


22.54 - Laura comienza la noche de sorpresas. La madre no va, el padre tampoco supongo. Da puntos en positivo con 3 a Marcelo, 2 a Terry y 1 a Lydia. Chilaura sigue gritando y llora porque no le va Marcelo (con video chorra falso, seria mas real si supieran la jugada de los controladores). La Super se queda con ella (la verdad es que este año está más que sembrada). Abraza a su CUÑADO? pero esto qué es??? Supongo que no es el hermano de Samuel, digo yo, no sé. "Estás tó tocho" le dice al cuñado. Ay no, no es hermano de Samu. No sé si le ha preocupado con lo de "tu padre ya sabes como es". "Dile a mis padres que lo siento mucho", se da la vuelta el cacharro y aparece la madre de Marcelo que conoce a su "nuera", la "suegra" sonríe pensando el pedazo de poligonera que se lleva su hijo. Bueno y se da la vuelta otra vez, aparece Marcelo a lo Oficial y Caballero y todo vuelve a ser feliz...Ojjj que noxo de verdad.


23.05 - Parece que ha ido Bisbal por la Casa, me lo he perdido, creo que no me lo perdonaré (jur jur). Bueno, nomina positivo Marcelo con 3 a Laura, 2 a Terry y 1 a Jhota, vamos los 3 voces de la casa. Bueno, el Málaga le regala una camiseta a éste, qué fuerte no.


23.18 - Marcelo en Camboya y sus enseñanzas a los camboyanos. Anup nomina positivo y le van a poner el quinto diente de su hijo, va a llorar vamos. Anup quiere que siga en la casa con 3 a Marcelo, 2 a Lauga y 1 punto a Lydia porque les tiene a los tres aprecios. Ahora sale la familia de Anup cantando en hindú o algo así, ay no, que es español. La verdad es que este hombre llorando es muy tierno a la vez que simpático. Ve a su mujer a través de un metacrilato y a llorar seguido. Le pregunta por cuántos dientes tiene su hijo (que manía con los dientes del niño).


23.26 - Terry berreando como siempre, gritando y henchida por triunfar. Además hasta parece mala. Yo ya no sé si tengo favoritos, igual el Coplas ya por defecto que está ahí como otro nuevo mueble junto a Catha y Lydia. Nomina positivo con 3 a Jhota, 2 a Laura y 1 a Patricia. Le ponen video de su perro y familia y esta se pone a llorar cual magdalena, de momento no grita. Ahora ve a la madre desde el cruce de cámaras y luego se abraza a ella "mami mami mami", lo de siempre cuando ves a una madre en GH.


23.34 - Andrea Arnal diseñó el vestido de la Milá inspirada en los volúmenes y colores que más le favorecían a la presentadora y creó el vestido basándose en los años 50.


23.45 - Patricia nomina en positivo da 3 a Terry, con 2 a Jhoti (con su explicación larga como siempre, "nomino, ay no, salvo que hoy no nomino") y con 1 a mi Laurita con su explicación por supuesto. Ay, ahora que ve a la familia la que se puede armar... Parece que va a volar o algo así, mientras se prepara Jhota nomina (bueno salva, me encantan esos calcetines grises con sus tres rayas arriba en rojo) bueno pues no, va el colega este, que es más raro todavía. Buaahhhh con el Moha tio, "te queremos a mueeeeerte". Demasiada energía en este tema, imposible describirla "tu madre está mil de bien".


23.52 - Este salva, J, con 3 a Terry, con 2 a Patricia y con 1 a Laura.Y ahora video de su casa, con Moha bailando el baile del colibrí. Patricia va a volar, a ver cómo. Con arneses claro y vestida de blanco, tiene que batir sus alas y ella ahí como un hada volando escojonada de risa, ahí ve a la madre con la coneja antes estresada mientras ella bate las alas para poder volar, la verdad es que los de GH con esta mocina se están luciendo pero para bien con ésta, qué risas.


00.04 - Toca Dámaso que sigue con su "Made quiero cambiar" de la MTV. La madre le va a llevar ropa nueva. Cumple hoy 19 como mi amigo Eduardo, y nomina en positivo con 3 al mueble sudamericano, con 2 al mueble español y con 1 a Chilaura. A Catha la necesita (debe ser para colgar la chaqueta) y Lydia es encantadora...  Bueno,va el vídeo. Joder que llorera del Coplas viendo al pueblo cantándole Cumpleaños Feliz, oh Jesús que le ha dado, y ahora con la madre, otra llorera peor. Tiene que cantar para que salga la madre, la madre sale, el otro escala para entrar en la radio, la madre dice que le cante y que no suba y el otro canta. un señor por dentro le tapa la cara con un trozo de madera a la madre. Esto es surrealista señores, roza lo patético esto. Sino lo habeis visto buscarlo en youtube porque es lo más. "Ole tus cojones" le dice la madre, ayy que estoy llorando de risa. El señor le pone el cacho de madera en la cara y sigue cantando y el señor le quita el cacho de madera. Juro que tengo lágrimas en la cara, esto no hay quien lo aguante. Le ponen la madera en la cara y se acaba el tema. Buenísimo de verdad, increíble.


00.14 - Marta y su ami-enemistad con Yago no me interesa. Salva con 3 a Chari (que raro), con 2 a Laura y con 1 a Lydia. Video y llorera, anda, que en el bar este he estado yo, que está en la calle de La Bombilla un poco más para dentro, bueno yo me entiendo. Ahora sale fuera y de una casa como de mazapán sale su amiga supuestamente ninfómana también. ¨Tienen ese acento de A Coruña totalmente reconocible por cualquiera.


00.23 - Laura preocupada porque no vino ni su madre ni su padre, ala ya tenemos para toda la semana. La Milá se mete con su familia "ya le están castigando, era lo que querían".


Y yo me voy que ver la sorpresa de Catha y Lydia no me gusta, para ver dos seres inertes en esa casa emocionarse veo Bob Esponja cuando Gary se fue de casa, eso sí que fue triste. Así que mañana, a eso de las 7 la resolución y la encuesta y todo eso en El Blog del Viti. 


07.48 - Bueno, parece que los apoyos se van para unos cuantos pocos y los demás quedan nominados, así que los menos queridos de la casa son ANUP, CATHAYSA, CHARI, MARTA, DAMASO Y PATRICIA. Ala, a poder elegir que hay varios. Yo me decanto porque se vaya un mueble, pero es que echar a Chari ahora si que es muy sabroso. Vosotros mismos, votad y echad que aunque sea Navidad hay que ser un poco cabrones.

No hay comentarios: