martes, 28 de diciembre de 2010

El Blog del Viti patrocina

Después de que el hijo de Valentín Botella (actual presidente del Hercules), mi admirado Curro, siguiera en directo la penúltima gala de Gran Hermano 12 a través del Blog del Viti, sugirió a su padre el buscar otro tipo de publicidad para su camiseta. En un primer momento, se me hizo llegar una oferta la cual no podía rechazar amistosamente, ya que no le podía hacer ese desprecio a ese gran hombre. Así que, a cambio de nada, me ha sugerido el contar con un anuncio de mi blog en una de sus camisetas, para dar un pequeño impulso a las ventas, bajas por la crisis.


Así que, a través de su jugador Valdez,, ya se ha realizado la presentación en la mañana de hoy en el Rico Pérez. Esta es la foto que me ha pasado Curro hace nada a mi móvil, gracias al Bluetooth la subo:




Gracias Curro, por hacer uno de mis sueños posibles... y ya hablaré con tu padre de Presi colega a Presi colega para algún amistoso en el verano.

No hay comentarios: