miércoles, 1 de diciembre de 2010

El bucle de Fisica o Quimica

Hoy, por especial que fue y no me entró en el anterior artículo, el bucle de Fisica o Quimica. Se quedó pillado el capítulo durante un minuto en la misma conversación. Lo que me quedó claro es que a Ruth le da pena dejar Madrid, tanto que "me quemaría por dentro".

La conversación (real como la vida misma, tal y como es esta serie, recordemos que tiene un Ondas porque refleja perfectamente la juventud de los institutos, ejem) es la siguiente:


- ¿Cuándo sabes si te cogen?
- Yo creo que tengo un pie dentro
- ¿Y no te da pena dejar Madrid?
- Sí, me quemaría por dentro

Pobre Ruth no, ahí que se tiene que ir de Madrid... bueno, si no ha quedado claro ahí va el vídeo, tal cual fue en Antena 3. Vaya fallo técnico, uno más al paro, y el bucle fue el siguiente (video extraído de Antena3.com)

Bueno, después de todo esto, han salido varias parodias. Yo me quedo con esta de Lady Gaga que es muy buena con su versión de Alejandro (lo que me reí) y la de Se lo que hicisteis, que, aunque el programa en sí no me tire, tiene momentos muy buenos como éste, donde Miky Nadal vuelve a demostrar que el que vale, vale.

No hay comentarios: