jueves, 26 de abril de 2012

La Chon Gorda

Ayyy, qué vida más zorra. Una semana sin escribir por coincidir fin de semana y después por falta de ánimos, unos animos que no me venian, no dormia, no estaba tranquilo, me despertaba por la noche y sólo veia una cara, la cara de un chico que lo estaba pasando mal aunque él ni lo supiera. Me lo tomé tan sumamente personal que ni comía, ni dormía, ni trabajaba bien, se me iba la olla y estaba triste, algo no muy común en mí. Pero bueno, finalmente ayer pedí la tarde en el trabajo, pude ver con mis ojos que él estaba bien y después de ver su risa irrepetible, yo también volví a reir... y el Blog vuelve a funcionar.


Y claro, yo que llevaba tiempo queriendo hablar de los chinos... pues no, al final hablo de las chonis, mejor dicho, de la Chon, la CHON GORDA... y ¿ella quién es? Pues una gitana gorda que da mucho asquito, que come mucho, que disfruta devorando en el desayuno, que ve un bebé y se relame, que la talla de su camiseta tiene más X que un titulo de una peli de Rocco Siffredi y aun así se le ve el ombligo, que su familia le apoya y la muestra como si fuera un trofeo... la Chon Gorda vamos.


Ascensión Fernandez, así se llama ella, es de Murcia. Tiene una madre que le echa la culpa de eso a los gérmenes soltando "nuestros gérmenes ya son gordos". Claro que sí mi vida, la guanina y la citosina tienen que estar orgullosos y Severo Ochoa ni te digo. La amiga suelta que no es culpa de los gérmenes sino de su "mecamonismo" y después la Chon Gorda dice que "comer, ver la tele y dormir es lo suyo". Ayyy, Chon chon.




¿Hay más videos? Pues claro, que el Blog del Viti se mueve para traer lo mejorcito de nuestras teles y de, como diria la Chon, Internetes. 


Sí, hay miles de videos, cientos de miles, pero el que voy a poner a continuación da asco. ¿Por qué? Por ver a una persona de más de 150 kilos comer sin control. Recomiendo que, si has comido como mínimo en las ultimas tres horas y no has hecho la digestión para meterte en el agua (eso decia mi padre), no veas este video porque el bolo alimenticio te subirá de tal manera que lo regurgitarás por lo menos cuatro veces como hacen las vacas. 


A continuación observamos una obesa morbida, sucia, comiendo como sino hubiera un mañana que amanezca, rebañando el plato para poder volver a usarlo a la hora de la cena, peinada por una peluquera con Parkinson en estado avanzado, soltando frases como "po favo, con lah cosah de comeh no ze gaztan bromah", desayunando jamon york a tacos (porque dicen que el jamon york adelgaza) más un paquete de galletas más un café con leche más un trocito de pan (dice la cabrona de la amiga "media barra o más").


Pero la Chon no es racista, no no no, no es racista pero no le gustan las lesbianas... donde se ponga un buen payo que se quite todo. Claro que sí, yo tampoco soy homófobo pero los sirios como que no les acabo de calar mucho... no te jode. Ella se levanta por las noches y se come 12 yogures porque tiene hambre, supongo que Vitalinea para mantener la curva (no concava sino más bien tirando a un convexo revolucionario). Antes de comer, después de haber desayunado todo eso de antes, se come un bocadillo de ajo mientras su hija (¿de donde la ha sacado? ¿de su vagina? ¿esta niña si ha salido de ahí no ha tenido que hacer una gimkana para poder respirar? ¿la llevarán por ello como representante de su pueblo al Gran Prix?) le pide otro bocadillo... ayy pobre niña, con esos gérmenes gordos lo tiene jodido. 


Ella después del bocata de ajo (Pans and Company ya ha considerado la idea) se echa un sueño, apoyando su cabeza en sus tetas, papada y la grasa que le sale de los hombros. Como amiga tiene a una señora con una blusa blanca y lo más increible... TRES TETAS. ¿Es una ilusión optica? ¿tiene tres tetas? ¿son dos muy apretadas?. 


Pero ella sale a la calle, se da una vuelta con su amiga... bueno, más bien, una vaca tira de otra vaca arrastrandola por la calle, para bajar las dos las calorías... entre 3 y 5 con ese esfuerzo. Así es ella. Tiene un documental entero realizado por 7 Televisión, cadena autonómica de Murcia, pero todos estos comentarios son sacados del video que viene a continuación: la extenuación del horror, el horror hecho carne y la carne hecha vídeo. ¿Alguien la quiere en su casa? Creo que la venden.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ES BUENISIMO, UN TROCITO DE PAN PARA ELLA ES MEDIA BARRA...Y LAS LESBIANAS NO LE GUSTA...DONDE ESTE UN BUEN PALO JA JA,ESTA LA METES A UN CIRCO Y LA CRECEN LOS ENANOS...

sam dijo...

si hay que andar se anda pero andar por tonteria...... jajajjaja y la niña pequeña con voz de llevar un mes sin comer..yo quiero un bocadillo...me dio pena eh!!! y la cara de perro cuando el otro le toca la comida..igualita que los perros cuando metes la mano en el comedero jajajaja por un momento pense que re arrancaba la mano de un bocado jajaja

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fm5iUfUsFno

Anónimo dijo...

Perdonarme pero no tenéis educación reírse de una persona que no tiene cultura y encima con una enfermedad en todas las familias hay problemas que lastima de verdad ver comentarios tan pocos humanitarios. Seguro que si fuese una hermana o madre ect... De alguno no os reirias tanto

Unknown dijo...

Pues a mi la Chon me parece muy divertida y buena persona.Una persona generosa que gasta lo que le pagan en su familia.Ojala adelgaze y pueda ser feliz💛