miércoles, 2 de febrero de 2011

El Twitter de Bisbal

Hoy no pensaba escribir, pero tengo que hacer una pequeña referencia al calamar del Bisbal, y su twitter.Pues el chico, con la que está montada en Egipto, va y se le ocurre escribir esto:


"Nunca se han visto las Pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá se acabe pronto la revuelta"


A ver, ¿a qué es ridículo ver a Zapatero cantando, saltando, dando patadas y pegando volteretas? Bien, pues igual es ver a un cantante hablando de política (no quiere decir que ver a Bisbal cantando o a Zapatero hablando  no nos produzca de igual modo una gran vergüenza ajena).


Lo divertido es, que hay gente enorme en España y Latinoamérica, que le han contestado y se han mofado de él con frases tan divertidas y desternillantes como las siguientes:


"Sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra"

"Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo"

"Fui a Nueva York y no vi la Gran Manzana... ¿se la habrán comido los gusanos?"

"Con razón lo llaman Sudán, con el calor que hace"

"Cuando viajo en avión, no se ven las líneas que separan los países... deberían volver a pintarlas"

"Estoy en Orlando y no encuentro la fábrica de tomate"


El Perro Enjaulado nos trae algunos más:

"Estoy en Mozambike y ni una chica en bici"

"Vengo de Israel y me he quedado con las ganas de tomarme una caña en el famosísimo Bar Mitzvah"

"Si no te gustó Asia, imaginate Malasia"

"Estuve en Leganés y ni rastro del monstruo ese"

"Mis vecinos son filipinos... no me gustan nada, yo soy más de donetes"



"Me quedo sin poder ir a Londres. Me han dicho que sólo aceptan libras y yo soy acuario"

y desde mi punto de vista la mejor (en honor a la Gata Encerrada):


"Viendo el Big Ben en Londres, parece mentira que de ahí se haya formado el Universo"


Ayyy, nos queda el humor. Bisbal contestó poniendo en su Twitter "El insulto es lo único que os queda y también mucho tiempo libre"... no tanto como tú, mi vida, no tanto como tú. Para la próxima te recomiendo que sigas a un filósofo famoso, post presocrático, que citó la gran frase "Pienso, luego Egipto".

1 comentario:

S.D. OUROL dijo...

Estoy en Mozambike y ni una chica en bici.

Vengo de Israel y me he quedado con las ganas de tomarme una caña en el famosísimo Bar Mitzvah

Si no te gusto asia, imaginate malasia

Estube en leganes y ni rastro del monstruo ese.

mis vecinos son filipinos, no me gustan nada, yo soy más de donetes