martes, 28 de diciembre de 2010

El Blog del Viti patrocina... esto no.

Después de que me dieran la enorme noticia de que a partir del enero próximo El Blog del Viti patrocinará al Hércules para lo que resta de temporada, parece que mi colega Curro estuvo hablando con Gelete, el hijo de Angel María Villar, presidente de la RFEF.


Leyó el blog un rato, votó a Chari para que se vaya, se hizo fan en el Facebook y me envió un email ofreciéndome el patrocinio de la actual campeona del mundo. Yo me emocioné pero desde aquí Gelete, gracias, pero con el Hércules ya tengo bastante, me parece salirse bastante de madre. Aun así, me envió la camiseta tal y como quedaría para la próxima Eurocopa:






Bonito queda, pero me parece demasiada responsabilidad. Aun así, gracias Gelete, y ya hablaremos para un partido entre la SD y España sub-21 (Rochela ya me ha dado su visto bueno, gracias David, nos vemos en O Coto)... qué pena que hoy sea 28 de Diciembre.



No hay comentarios: