viernes, 3 de diciembre de 2010

Los controladores aéreos (y su puta madre)

Sí señores sí, estoy cabreado... los controladores aéreos han abandonado sus puestos por lo que han parado todo el espacio aéreo español. Así que si mirais para arriba y veis luces, es un ovni porque no dejan volar a los aviones.


Parece ser que nuestro gobierno (ultimamente fantástico en todo lo que hace, como sabe dominar una crisis y hundirnos más en ella. Es más, cuando pensamos que estamos saliendo... mentira, algún día haré un artículo de lo que se dijo y lo que realmente es, que tiene tela) ha decidido hoy, el viernes del puente de la Constitución, una cosita que no ha sentado bien a los controladores aéreos, señores que ganan más de 300.000 euros al año (lo que supone casi 30.000 euros al mes, o lo que es lo mismo, 5.000.000 de pesetas) se cabrean primero porque le bajan un pelín el sueldo y ahora porque, según abc.es:


El Gobierno aprobó hoy medidas adicionales para garantizar la seguridad y la continuidad de la prestación de los servicios de control aéreo que permiten encomendar al Ministerio de Defensa la asunción de la navegación aérea en el ámbito civil, en razón de la situación de emergencia prevista en la Ley de Seguridad Aérea. Esta prevé que la actividad de los controladores quedará bajo la organización, planificación, supervisión y control del Ministerio de Defensa."


Pues esto no ha sentado bien a estos señores y han abandonado su puesto en un 70% de los aeropuertos, así que nos jodemos todos y nos quedamos sin volar. 


Yo vuelo el jueves a ver a mi gata encerrada y se me plantea esto. El domingo vuelvo y yo el lunes trabajo... ¿me hago un seguro? ¿les daré una propina a estos señores para que permitan que mi vuelo salga a su tiempo? ¿tendré que decirle a Pepiño Blanco que se calle un poco y actúe un pelín más y mejor? ¿devolverán el dinero de los vuelos que no se produzcan? ¿cuántos papeles habrá que rellenar para eso?


Parece ser que será el Ministerio de Defensa quien resuelva el problema de alguna forma todavía indefinida, pero que lo hagan ya porque ya que curramos todo un año para levantar este puto país lo que nos falta es que nos quiten los días de vacaciones que tenemos para poder desconectar de nuestro trabajo.  Y que echen a esta panda a la calle, que seguro que encontrarán un trabajo muchísimo mejor donde cobrarán muchísimo más y estarán en mejores condiciones... no sé, por ejemplo, repartiendo butano por las casas o ponerse un sábado noche en la Calle Montera de Madrid a ver si cae una mamadita, no te jode.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

también cabe la posibilidad , de que les echen a tomar por el culo y acaben como bien dices haciendo mamadas y pajillas , pero no en la montera , mejor en la cañada real rodeados de yonkarras

El Viti dijo...

Siempre que, a mitad de cualquiera de los dos actos, no se pongan en huelga y te dejen a medias... cada uno es cada uno.

Anónimo dijo...

Lo que más me jode es que encima estos "tipejos" que dicen sentirse como esclavos cobran del Estado y están en Facebook y Twitter despotricando de las quejas de los que nos quedamos tirados en tierra.... Y no me echaré yo a la cara a un cabr... de estos para cantarle las cuarenta....

El Viti dijo...

Pues igual le estas cantando las cuarenta y se pone en huelga y se va... hay que tener cuidado con eso. Y sí, cobran del Estado, a ver como responde éste a todo esto, porque tanto miedo intentan poner Rubalcaba y Pepiño Blanco (que realmente ya acojona solo verlo), y los que van a acabar despedidos acabaran cobrando una indemnizacion de la ostia y para su casa... Si es que España es así.