miércoles, 18 de enero de 2012

Gala 1 de GH 12+1 en Directo

Para que se sepa, a partir de las 22.00 horas, o quizá un poco antes, todos los detalles de los nuevos concursantes, la casa, las normas, el confesionario, el lugar del cuadro... todo todo en El Blog del Viti. Lee y participa, que este GH 12+1 promete mucho.


15.40 - A seis horas de que comience el programa parece que ya se sabe quién va a ser el Cura Motero... un catalán de unos 35 años. Aquí dejo el enlace de la noticia de la Gaceta, del grupo del canal Intereconomía... claro están enfadados. Pincha aquí para ver noticia.

22.03 - Comienza GH, con Mercedes Milá en un pedazo de plató enorme enorme, con los invitados por arriba y en sillas unipersonales, todo demasiado bonito. Salen los perfiles de los concursantes rápido, sale una surfera, una tatuadora, un motero, un futbolista, un bombero, un desahuciado, y más no puedo poner porque estoy con el Pollo del Pescuezo Pelao que mira a que hora me llama. Publicidad, mejor ahora para después


22.15 - Noemí, 25 años de Lanzarote, es surfera y está en una tirolina dada la vuelta. Entra en la casa al revés, una casa que tiene una puerta como una casa. ESte año parece que no hay nada cutre como en algún GH. Entra en una casa al revés... me estoy mareando al verla. De momento parece normal y guapa guapa es. Eso sí maquillada de más, mucha sombra azul en el ojo. Hay una paloma, cabras, gallina, gallo, patos, pavos, y sale una mocina de detrás. Con abrigo de esos de taparse. Sus padres son filipinos y ella de Valencia, estudiante de Biología, zapatos de treinta centimetros de tacones, se llama Marijey o MaryJai o Mary Joy o no se como (a esta no la echa nadie por el nombre Echar GH Mary Joy) y nos vamos a los Cines Callao de Madrid. Nooooo, hay un flamenco dentro, flamenco como Farruquito ehh.


22.22 - Milá viste normal, bueno normal de todo no. Lleva unos zapatos de gangster y unas tetas que sobresalen como siempre. Mary Joy y su video de presentación. Parece una mocina normal, vamos, un coñazo como la Li el año pasado. 


22.26 - JUAN ANTONIO, un señor con una moto y con perilla y gafas de sol como los chopper. Es el cura motero del que se hablaba. 35 años y de los que se hablará porque le gustaban las chicas y se metió a cura. La madre no quería que entrara pero al final mira tú. Entra en la casa y se topa con la filipina Mary Joy mientras toca Highway to Hell. Me encanta porque le han tenido que abrir la puerta uno del programa, porque no abre. Entra con la moto y todo, una Harley y Mercedes Milá seguro que se moja toda ella que le encantan estos cacharros. 


22.32 - Hay un emú también, un burro, una vaca lechera... ah no, que es Mercedes Milá. Entra PEPE de Argentona, que tiene el pelo largo, viste de vaquero, enseña donde le besaron por primera vez,  y baila... es el flamenco, parecido a Farruquito excepto en ese pendiente que nadie entiende en su oreja derecha. Este me da miedo, no me gusta. Ah, también trabaja... bailando flamenco y se pone esos trajes de bailaores de brillo amarillo dorado que nadie entiende. Ala Pepe, para dentro al revés, al encuentro de Noemí. Y video de NOEMI. Tiene 25 años y surfea. Pilla las olas como el niño del Colacao, el odioso niño del Cola Cao. Trabaja en una tienda de ropa y tiene dos hijas, gemelas... ah no, no son hijas, sobrinas. Familia bonita la verdad, es feliz, tipo Candy de GH2, la irrecordable por cierto. 


22.42 - Milá habla por teléfono y Noemí se sube a Pepe y habla por teléfono. Está muy guapa la chica esta, él no. Lio con los nombres porque va a entrar SINDIA que no se sabe quien es. A Pepe le mola esta que pone ojitos de esos brillantes. Sindia está en Callao con su futura suegra... eyy me gusta, una que igual no se casa tampoco. Ella en la plaza de Callao y la Milá sale en una pantalla gigante. Ella flipa, se pone al llorar... ayy que ya es mi favorita, creo que es la "especial" tipo Fresita o Patricia el año pasado, única. Se despide de su suegra y se va para Guadalix de la Sierra.


22.49 - Milá me saluda, a los blogueros. Todas las semanas entrará uno más, uno nuevo. Sindia deja su pueblo andaluz, es peón agrícola, le gustan las naranjas y las "mondarinas", le gusta Camela, Sergio es su novio, majo, calzonacillos, ayyy me encantan los dos. Qué monos, qué alegres. Ella conoce a todos los del pueblo... anda como yo en el mío, somos 20. Las amigas dicen que es alocada y se merece una ola. 


22.56 - ¿Pepe ha dicho Colzoncillos? ¿Calzoncillos del toma toma elastiquillo? Qué didactico este GH ehh. El cura y Mary Joy se lo están pasando supermegadivertido con los animales. Si les dan una cama se ponen a dormir. Por cierto la filipina se parece a Twoyupa o a Vaitiare la de Julio Iglesias, supongo que todas serán iguales. Cuatro minutos de publi y entra ARIADNA.


23.06 - Entra Ariadna en la cocina que está en cuesta o algo así. La posición con el culo en pompa pide a gritos que llegue el cura para bendecirlo... uy que burrada acabo de poner. Voy por el Tipex. Entra ella con traje amarillo y con tacones de 29,4 centimetros. Busca una sidrina y está en la nevera, eso sí, el Gaitero, como la que tengo yo. El Super habla y es un hombre tipo máquina con voz muy grave. Pilla un vaso pero todo lo pregunta, ¿este vaso? ¿la abro? Va a abrir una botella con la boca?? Esta creo que es la tatuadora y está haciendo el ridículo pero sin gracia. Video. Tiene piercings y tatualjes por todo su cuerpo, dilataciones varias y es de Madrid. Tiene un chalet pijo con dos perros y maquilla profesionalmente a los ricos. También baila y hace performance, está enganchada a Facebook y tiene que tener pies y manos bonitos. El negocio famliar es un bar y su madre es una mezcla entre Carmen de Mairena y la madre de Elena Tablada. Su padre es Fortu y toca en un grupo demasiado heavy. Trending Topic en España es MONDARINA... España, me gustas.


23.15 - Entra MICHAEL, policia, madre de Italia, Diego de Huelva, nace en Francia y viven en Huelva con su hermano Boris.  Es policia local y no cobra, lo dice y da pena para ganar el dinero del premio... qué majo. Cuando sale del trabajo realiza deportes acuáticos, enseña por segunda vez pezones y se pone a nadar. Se compró un piso, se vuelve con sus padres y otro que canta flamenco con un grupo de amigos. Este no canta, pero participa. También entra al revés. El policia este que se marea al ir al revés. Vaya seguridad no. Aparece la hija de Fortu y pilla el teléfono... lleva un ciego de sidra que no se tiene. Publicidad.


23.22 - HUGO del Valle de Arán entra donde la hija del que toca en Obús, sí, de la que tatua, ARIADNA. Tienen que hacer cócteles para sus compañeros. Huego se viste como un leñador, camisa de cuadros, pantalón vaquero y botas marrones. Se parece a Siscu, el GH porno. Bueno no, no se parece. Video de Hugo. Bonita risa tiene el chaval, me cae bien, vive con lo mínimo, no tiene lámpara ni cortinas ni lavadora. La lava su madre. Qué majo el chico, conoció a Julia, de momento no le aburre, se besan y se quieren. Juega a fútbol y hace esquí. Mi hombre preferido de momento.


23.30 - Hay un segundo piso insonorizado en el plató. ¿Por qué? La próxima semana sabremos por qué. ZULEMA de 27 años, y asesora de cirugía estética. También es modelo de cuadros de desnudo. Por los cuadros tiene unos pezones tipo campurriana de los anchos. Tiene un ex que es gay, estuvo 5 años y después gay... Se acabó el video. Aparece donde está el cura y la filipina que todavía no se aburrieron 100%. Zulema entra toda divina, y oposita para desnudo en Interviú. Veremos. Por cierto, suelta que no le gustan las plumas... con un ex gay... ¿trauma?


23.38 - Soy yo o los que han entrado son todos unos coñazos?? El cura quiere hacer un trío... Tienen que hacer parejas de animales... vaya traza tienen. Zulema me aburre, es pelín Tablada también, Tablada hija. Zulema y su Poncho, la raja del culo del cura ya se ha visto, me siento reflejado. Por lo demás una prueba coñazo. Momento importante de la noche. Algo nunca visto va a pasar, no ha pasado nunca en ningún GH, en ningún GH del mundo. Este año podemos pujar por una plaza en GH, pujar con pasta, con dinero, en Ebay. Si quieres pujar y entrar, pagas y entras. Forma de recaudar de Vasile. ¿Alguien me presta dinero? Ah, los beneficios van a la Cruz Roja. 


23.45 - Entonces te metes en Ebay, pujas en una subasta abierta que empieza con 12 euros y quien gane entra el próximo jueves en GH... mágico y bonita forma de recaudar. Video de OCHOA. De La Rioja ella, muy señorita, muy fresita pija, no me gusta. Entra y cuenta como va a ser su boda con sus detalles. Presenta a su novio Rubén, el cual no tiene cara de convencido... mejor que rompan no? Cruel yo?? nooo. Me cae mal. Por cierto, en estos momentos hay 67 personas conectadas a mi blog... esto lo va a petar. Ochoa entra en una casa pequeñita a lo Alicia. Qué pava, no la soporto... Publicidad, antes se enseña la casa... muy colorida, como me gusta.


00.05 - Cambiamos el día, ya estamos a 20 de Enero y ya avisó Milá que poner ahí una pasta es vinculante, vamos que no te marchas si pujas un millón. El Pruebódromo es donde está el Arca de Noe, el cura, Zulema y la filipina. Aparece de nuevo Ochoa y entra DAVID que va a ser bombero, con pelo teñido de rubio como los surfers, tipico tio bueno de 37 años... uno de esos folladores natos. Es comercial porque no sale la plaza de bombero y vende cursos a personal de la construcción... buff, vaya suerte ehh. Está separado y tiene dos hijas. Ahi viene el bombero, con la manguera... Es cabezota, despistado y maniatico con su pelo, por eso lo destroza así. Cree en el amor a primera vista... y entra con la Ochoa que se va a casar... o eso cree ella.


00.14 - El nuevo Matías llamado este año DAVID, pilla el teléfono a Milá. Es una mezcla del nieto de Fofó que salía en Ana Rosa y un australiano cualquiera. Qué cabrones, tienen que ponerse el pijama y dormir. Se parece a Shakira la Ochoa en algún momento, tiene gestos. La gente se mea con el opositor a bombero, y no tiene ninguna gracia. Se van a poner el pijama pequeño... de verdad que se van a desnudar. Un opositor a bombero y la otra que se va a casar se desnudan y se ponen el pijama en ese sitio tan sumamente pequeño. Calzoncillos rosas del bombero, piernas depiladas, pijama mas pequeño de lo normal... ahí va. Otra más. AZUCENA.


00.21 - Azucena de un pueblo de Toledo, empresaria en paro. Cerró un bar por la crisis, lo cerró porque su padre cayó enfermo y la crisis chunga es. La madre, que bonitas estas madres de pueblo, me encantan, me enternecen. Es diferente porque... porque... tiene una malformación en la mano izquierda. Bueno anda, que todo sea eso, tampoco creo yo que fuera para tanto. Mira, una historia de superación. Muy bien Azucena. Tiene novio. Entra en la invertida con el policía que no cobra, la surfera y el bailaor. Coge el teléfono, y habla con Milá. Ahora mismo la puja de ebay está en 10.000.000 de euros. Iba a pujar, pero no tengo suelto.


00.24 - Quedan dos por entrar. Publicidad... ahora volvemos.


00.38 - Está ese hombre que no entiende Ebay. Este no sabe donde está, es una loquilla rara... Bien, conectan con Ochoa y el parecido a Oscar Martinez y le habla Milá que todavía va a tener que quitarse las marcas del vestido de las tetas porque eso no es ni medio normal lo apretado que va a eso. Ohhh qué mono, rompen la casita pequeña y están en el jardín. Empiezan a ver la casa. Ochoa ya dijo de ir a la piscina... hay prisa ehhh. Los sofás los quiero yo para mi casa, qué maravilla. Qué colores, qué todo. Ochoa no sabe jugar a billar, sólo a futbolín. Hay aparatos de gimnasio, una nevera con una vaca en la puerta, muy bonita, cafetera pija, cocina preciosa donde las haya, una despensa, unas plantas colgando, todo muy bonito.


00.47 - Conectan con el sector coñazo de la casa, los cuales están despiertos todavía, no se han muerto del aburrimiento. Zulema que tiene más dientes que una granja de caballos coge el teléfono, y se van para la casa. Zulema, el cura y la Filipina Mary Joy conocen a David y Ochoa en pijama dentro de la casa. La filipina le acaba de mandar otra mirada de arriba a abajo al bombero que no veas... le ha mirado el paquete apretado, paquete que por cierto no tiene. 


01.02 - A esos dos que están torcidos por favor que los saquen que van a sufrir de vértigo en algún momento. Se le cae los cócteles a la hija de Obús después de aguantarlos no se cuantas veces. El chaval que me cae bien y la mocina que pregunta todo van a salir ya de allí. SINDIA va a llegar allí, a ver cuando. Pero falta un concursante que no vive en España, es de Milán. Es futbolista, fichado por el Milán, sale en el vídeo duchándose, con todo al aire... ¿se puede entrar así? Creo que he visto pelo púbico al italiano de Milán, de madre gallega.


01.10 - Bueno, imágenes de todos juntos ya en la habitación roja, colorida, todos no, menos los pobres de la casa desnivelada. Bueno, viene el futbolista... ALESSANDRO, de Milán que tiene 29 años. Qué susto sino pensaba que era un italiano que conocí siempre. Tiene una casa en Lugo, madre gallega, de Milán y se llama Alessandro... casi me da mal. Entra dentro con los otros dos. Italiano vestido muy italiano y con acento gallego, qué majo tambien. Por cierto, en el video se le ve pelo púbico. Cada uno... Al austero no le gusta Milán porque tiene muchas palomas... así me gusta chico. Ariadna está abierta de piernas haciendo ya un ángulo obtuso, espero que no le huela.


01.16 - Uy que todavía están los de la casa al revés sin juntarse a todos. Entra SINDIA al revés también. ESta está que lo flipa, me encantan las tontitas. Grita desde arriba y se tira en tirolina al revés, con la cabeza para abajo, los ojos cerrados (muy recomendable en estos casos, ejem) y entra al revés donde están el policía que no cobra, la surfera, el bailaor flamenco y la que tiene una malo torcida. Entra flipando y diciendo de todo.   Bien, se encuentra con todos y pregunta ¿pero sois concursantes vosotros? No nena, son de atrezzo. 


01.26 - Bueno, otra edición más con muchos andaluces. Parece que sin ellos no hay programa. Sindia ya me empieza a caer mal. Dice que Sindy para los amigos, había un amigo que un día se lió con una Sindy... le llamaban Sindy por Sindientes. Bueno, después de esta experiencia, buscan la llave de la puerta y entran en la casa los cinco, es decir, el policia que no cobra, el bailaor, la que tiene la mano mal, la surfera y la lerda que sabe decir Sindia pero no sabe decir sí, sino ci. La puja sigue en 10000000 de euros, diez millones de euros, por lo que la Cruz Roja puede revivir Gambia y medio Mogadiscio.


01.32 - Abre la Boca de los Deseos. Tú pides algo y das algo a cambio. Ah, quiero el libro ese de Gilda la guionista de Gran Hermano. Gracias Mercedes por nombrar a los blogueros de nuevo. Bueno, todos se van a unir ya, a la 1.30. Pepa está de baja por maternidad, que parió para que el bebé pudiera ver arrancar Gran Hermano. Ayy, Mercedes, como eres chica. Van los tres que faltan, es decir, el austero, la maquilladora profesional y el futbolista italiano con cocteles para todos. Ella sigue escachada con su angulo obtuso. Le pone a la Milá tanto hablar en italiano... entre esto y la moto del otro está encantada ehh.


01.37 - Y por fin la unión de todos. Ya todos juntos, los 12 concursantes, creo que son 12... o igual 13, espera, voy contar, cinco de la casa al reves, dos de la casa pequeña, tres de la torcida y otros tres del pruebódromo...ay no, 13 entonces. Bueno, me gusta mucho y soy fan del austero que se ríe, sólo porque se ríe y ya está. El italiano dice que es de Lugo, igual hasta me cae mejor... Y Mercedes dice por primera vez este año CONECTAMOS CON LA CASA. 


01.45 - Se acaba lo de hoy con la despedida de Milá. Por muchas vueltas que le deis, creo que ninguno acertará nada... con esa frase se despide hasta la próxima semana. Ahora la Casa en Directo y yo la Cama en directo. Un placer, y nos vemos en 7 días. Gracias por visitar este rincón que sigue abierto, que viendo como se ponen las cosas con tanto cierre de Megaupload, Series y Peliculas yonkis a punto y todo lo que tocará más... tener esto abierto se puede considerar hasta un privilegio.

2 comentarios:

aixail dijo...

Q NERVIOS!!!! :D

El Viti dijo...

Demasiados hermanina... estoy que no quepo en mi. Y ya van 12 veces nervioso, que la primera edición empecé a verla a las 12 de la noche. Ya estaba la Galera dentro.