viernes, 15 de octubre de 2010

FRASES DE BELÉN ESTEBAN

Recopilación de frases de Belén Esteban. ¿Y por qué las pongo? Pues porque me da la gana ¿me entiendes?

"Las oportunidades no existen sólo en El Corte Inglés"

"Yo por mi hija, ma to"

"Pero ¿qué hago yo en el Telediario? Ni que fuera yo Bin Laden"

"¿Vas a poner la historia de Fran y la otra? No sé para que ver la parroquia teniendo aquí la Catedral"

"No sé como una tía puede follar teniendo el otro un tatuaje que pone Belén. A mí se me cortaría el polvo"

"Mi abuela me pregunta ¿qué es yonki? Yo le digo una secta, como los Hare Krishna"

"Campanario, ¿dónde está el cupón? Me lo llevo"

"Yo sí que soy una yonki. Soy yonki de mi madre, de mi hija, de mi marido, de mi familia y de mis amigos"

"A mí Grecia no me gustó mucho. Todo estaba roto y era muy antiguo"

"Perdona, ¿puedo entrar en mi casa?"

"A mí mi marido me llena de todas las formas"

"Un tuppersex es cuando te van por las casas vendiendo cosas, como quien vende abono"

"¿Qué yo doy pena? Pues mira, como dice mi madre, Pena es la mujer del pene"

Por cierto, según la entrevista del Salvame Deluxe, ha vuelto con Fran, ya que "por seis polvos no voy a tirar mi vida a la mierda". Me cae bien, según el chico que visita Foz no fue cornuda, pero parece cornuda consentida. Allá ellos.



3 comentarios:

Unknown dijo...

"Mi abuela me pregunta ¿qué es yonki? Yo le digo una secta, como los Hare Krishna"
esa me hizo gracia,
"A mí Grecia no me gustó mucho. Todo estaba roto y era muy antiguo"
esta me dolió...

Unknown dijo...

me gustan más las frases de la pseudoperiodista eugenia yagüe, las tiene pero muy muy buenas...

El Viti dijo...

Eugenia Yague da para mucho la verdad, ella y Pepa Jimenez con su "sí, tu ibas con un BMW rojo"... Zaldivar "yo no tengo ningun BMW rojo" la Pepa "Sí que lo tienes", Zaldivar "lo tenía hace 4 años" Pepa "ves? Bueno da igual"