miércoles, 6 de octubre de 2010

5 FRASES QUE TODOS TEMEMOS ESCUCHAR

España todavia conmocionada con el de momento divorcio de Belén Esteban, y yo conmocionado de que su marido se encuentre en Foz, a unos 20 kilómetros de aqui. Y en vez de ir a buscar la noticia, aquí estoy con otro artículo, este de las cinco frases que dan miedo, las que dan canguelo, las que pronunciadas por una boca inocente se convierten en lapidarias. Estas son las cinco frases que todos tememos escuchar:

1-. "TENEMOS QUE HABLAR" Dios, la odio, es lo peor. Esta frase va seguida de la búsqueda de un lugar para estar a solas. Como dice el dicho "Quien golpea primero, golpea dos veces" y con esta frase te cagas. Vas pensando que puede ser, que has podido haber hecho mal, de que va a tener que hablar esa persona que le pone tanta emoción al tema. Estas conversaciones nunca suelen acabar bien, porque lejos de aclarar algo, lo enturbian produciendo una aborágine de circunstancias que acaban por romper la relación. Parecida a esta es "Te tengo que decir algo", a lo que puedes responder: "vale, ya lo has dicho".

2-. "PODEMOS QUEDAR COMO AMIGOS". Esta es la típica frase de ruptura de buen rollo. Tu pareja se te acerca, te da un sinfín de explicaciones por lo que tú no eres su pareja ideal, y como ve que te aflijes, que empiezas casi a lagrimear, que empiezas a pensar que tu vida va a cambiar a peor sin esa persona te suelta "podemos quedar como amigos" y lo arregla todo... Pero a ver, so puta, ¿cómo voy a quedar como amigo de una persona a la que hace dos días le estaba metiendo carne en su vagina? Seamos realistas por Dios, que no pasa nada.

3-. "HAZ LO QUE QUIERAS". Sí claro sí, haz lo que quieras. Hazlo si tienes cojones, venga. Es una de las frases que si realmente significaran lo que quiere decir sería maravillosa. Libertad total sin recriminaciones. Pero he ahí el problema. Se lleva el premio a la frase más irónica de la historia. Nunca nada quiso decir todo lo contrario a lo que dices. Por cierto, muy dicho por las madres.

4-."MENOS ME GUSTA A MI". Sí ya, no te jode. Que frase para tranquilizarte y que nervioso te pone. Que poca razón. La persona que la dice siempre sale ganando aunque le guste menos. ¿Por qué será?

5-."A VER CUANDO QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFÉ". Bueno, esta frase es eterna. Realmente no quieres quedar para tomar ese café porque no te da tiempo o no quieres quedar con esa persona, pero la repites después de no verla durante dos años y la sueltas. Además, te lo dicen y se va, y tú piensas ¿cómo coño va a contactar conmigo? No tiene mi móvil, no tiene tuenti ni facebook, no me va a buscar, no tiene mi email,... Será falsa.

Y bueno, antes de dar por finalizado el artículo del día, comentar que la frase que menos me gusta a mí personalmente es "No te preocupes, seguro que encontrarás a alguien. Eres muy simpático". Claro, por eso algunas ponen sus piernas en angulo obtuso cuando ven lo simpático que es un tío que tiene más chocolatinas que la fábrica de Nestle... ¡¡¡Que mundo injusto!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Llevo unos días leyéndote, qué gracia me hace imaginarte contando esas cosas en circunstancias Naseiriles... Tío, en serio no cambies (que sé que no lo harás, esta podría ser otra frase muy recurrida...) porque si tan sólo un uno por ciento de la población mundial fuera capaz de expresarse y hacer reír a los demás como a veces hacemos algunos, estaríamos en otra era social. Por cierto, lo siento por tus peces...(¿pero les habías puesto un filtro en el agua?)
Un abrazo muy fuerte desde Gabacholandia (a la cual gracias a una fuerza suprema - o desgraciadamente - me estoy acostumbrando)

El Viti dijo...

Ay Cedric que grande eres. Como alegrar un día en cero coma. Cambiar voy a cambiar... o eso intento con la dieta, que ultimamente la tengo dejada de lado, asi que a ver si cambio y estoy mas delgadito, jeje. Espero que no seas el más gordo de tu residencia, que ya es decir... alguno habrá más. Un abrazo fuerte, ah, y el 17 felicitame por el tuenti, que me hace ilusión.

Unknown dijo...

Felicitar por tuenti es feo, y no significa nada aparte de que te has conectado por el tuenti y has visto que era el cumpleaños de x persona, pero si te hace "ilu"...xDD No soy el más gordo, pero, soy el único español que hay por aquí con lo cual, es una ventaja!!

Salu2