sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Para los altos, para los bajos, para los hombres, para las mujeres, para los de izquierdas, para los de centro, para los de derechas, para los que votan en blanco, para los que votan nulo, para los que no votan, para los que les gusta la buena música, para los que le gusta otra música, para los que le gusta La Casa Azul, para los que ven GH12, para los que quieren echar a Chari, para los que quieren echar a Jhota, para los poligoneros, para las poligoneras, para el logopeda de Shakira, para los controladores, para los pacientes viajeros que no viajaron, para los que quieren, para los que aman, para los que sufren, para los que son un poco cabrones, para los que se divierten, para los que hacen que otros se diviertan, para los que ven el vaso medio lleno, para los que ven el vaso medio vacío, para los que se lo merecen,  para aquellos que me leen y les gusta, para los que me leen y me insultan, para los me leen y me escriben, pero sobre todo..........para vosotros.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!







No hay comentarios: