miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gala 8 de Gran Hermano 12, en diferido

Debido a un viaje programado para contactar con la gata encerrada, el cual, por supuesto que será contado a través de este blog en próximos días, es complicado poder ver Gran Hermano en la noche del jueves (quizá pueda ver a los expulsados por Madrid, quien sabe), Entonces voy a contar lo que va a pasar mañana en este programa, en la gala 8 de GH12:


**Saldrá expulsado Arturo, el vasco, el nuevo, el que entró como un chaval majete y se ha convertido en un tio amargado que es la marioneta de Yago. La encuesta del Blog da como expulsado a él con más de un 90% de votos (que ya son votos).


**Entrará un luchador de sumo japonés, que no tiene ni idea de hablar español. Es gordo mórbido, se llama Byambajav Ulambayar y ha sido campeón del mundo de sumo en tres ocasiones. En Japón, el mongol este (conste que es de Mongolia) es todo un sex symbol, vamos, el Duque de allí... Habrá que hacer un viaje por el país nipón que igual algo cae.


**Marcelo y Laura seguirán con sus tira y afloja de te quiero, te toco pero luego me peleo para volver a besarte y luego nos juntamos otra vez. Algo que lleva siendo igual las cuatro últimas semanas, vamos un coñazo.


**Chari y Rubén seguirán con sus cosas. Chari dará celos a Rubén y le dirá que se siente mal y éste se sentirá mal y después se querrán otra vez. Algo que lleva siendo igual las tres últimas semanas, vamos, un coñazo.


**Jhota estará más contento porque tiene a sus chicas pero seguirá cabreado por el tabaco, como Terry (que quizá se vea representada en el luchador de sumo) y Patricia seguirá hablando y no callando.


**Lo que no sé es como serán las nominaciones, espero que como siempre ya, que volvamos al 3, 2 y 1 de siempre entre ellos y que al fin salga nominado Yago y se pueda echar a la calle.


**Yago seguirá tumbado o sentado, del sillón a la cama, de ahí al jacuzzi, de ahí  a la cama y de ahí al sillón del confesionario. Vamos, un coñazo.


**Lydia y Catha bien, gracias.


**Dámaso buscará un hombre al cual acariciar, pero no lo encontrará. A ver si el mongol le hace caso, ya que es un sex symbol...


**Milá seguirá riéndose mucho, disfrutando y vistiéndose horrenda. 


Bueno pues eso. Según acabo de leer en www.vertele.com parece que Marcelo ha roto con Laura y Rubén y Marcelo se han peleado porque Rubén piensa que Marcelo quiere tener una intromisión de carne dentro de Chari... quién sabe. Después, parece que la casa unificada se divide actualmente en dos, los que siguen a Jhota y los que siguen a Yago (el hombre que ha tocado el glande de Arturo).


Lo dicho, todo casi igual. Nos vemos pronto, y casi Feliz Navidad.

No hay comentarios: