jueves, 17 de marzo de 2011

GALA 1 DE "EL REENCUENTRO" EN DIRECTO

A partir de las 22.00, esta vez con Jordi González de presentador, los 18 concursantes de El Reencuentro y la gala vivida en directo a través del blog y del Chat... en El Blog del Viti. Por cierto, concursantes confirmados de Supervivientes son Paquirrín (también llamado Kiko Rivera) y Rosa Benito (señora, ¡qué va a hacer allí! ¿adelgazar?).

Si quereis jugar, podeis con los perfiles del artículo anterior, pero los concursantes de El Reencuentro previsiblemente son los siguientes:

Perfil 01 – David (La casa de tu vida)
Perfil 13 – Mónica, la vírgen (La casa de tu vida)
Perfil 02 – Soraya (Mujeres y Hombres y Viceversa)
Perfil 11 – Efrén (Mujeres y Hombres y Viceversa) 
Perfil 03 – Lara (Las Joyas de la Corona)
Perfil 12 – Azahara (Las Joyas de la Corona)
Perfil 04 – Rubén (GH12)
Perfil 17 – Chary (GH12)
Perfil 05 – Yola Berrocal (Hotel Glam)
Perfil 07 – Chayo Mohedano (GH Vip)
Perfil 06 – Javier Estrada (GH2)
Perfil 10 – Marta López (GH2/GH Vip)
Perfil 08 – Esther Aranda (OT6)
Perfil 18 – Ivan Santos (OT6)
Perfil 09 – Tamara/Ámbar/Yurena (Hotel Glam)
Perfil 15 – Juan Miguel (Hotel Glam)
Perfil 14 – Gerardo Práger (GH11)
Perfil 16 – Saray Pereira (GH11)

22.00 - Comienza El Reencuentro. La casa situada en Guadalix con algún cambio en la estructura, todo más pijo y realmente más bonito, olvidandose ya del blanco, y con el mismo jacuzzi a ver si se usa más que en GH12. Miles de imágenes de toda la historia de los realitys y esto va a comenzar después de la publi, en dos minutos.


22.09 - Abre el concurso Mercedes Milá con su Gran Hermano 1... vaya recuerdos. Además esa gala no la vi porque tenía una cena familiar, mira tú, pero la recuerdo aún así. Toma que toma, entra ella, Monica Guerrero la que era virgen y se operó la cara y esas cosas, vuelve a entrar en la casa. Es hija de Rufino que también está en el plató, que morbazo de verdad... qué maravilla de programa me espera hoy. Por cierto, me gusta la cabecera que es como un pinball de todos los realitys que son bolas y llegan al centro que es el reencuentro, qué maravilla. 


22.15 - Jordi se está riendo de Rufino a la cara diciendo frases como "Mónica fue conocida como Mónica la virgen, ahora es Mónica". Y sí, David Menaza tiene que volver a entrar en un concurso. Parece que ha tenido problemas con la justicia y todo. A ver cómo se porta... recordar la relación y como la otra le ponía a parir diciendo "vete con la gente de tu estilo"... ayyy cuate que aquí hay tomate. Ay, esta frase "ya va a agarrarme como si fuera una fulana", qué frases siiiiiii, me encanta esto. Entra Juanma, el gay, qué mierda, pues vaya, ahora delgado. Joder, que pena. Boh, que aburrido, encima ha perdido 122 kilos. Y entra YOLA BERROCAL, sí que sí, con sus Yolas, toma que toma.


22.24 - A ver, que no entiendo este rollo. Llevan al ex de Juanma, David que está cambiado y se supone que va a defenderlo. No entiendo nada, solo falta que a Yola la defienda Yago de GH12.


22.32 - Volvemos a recordar ese "verguenza de tu hijos", ayyy, qué pena que la última casa la cancelaran, qué drama, una pena... Bueno, para defender a Yola entra Malena Gracia, que recordemos que las ha tenido con Tamara o Yurena (recordemos que le llamó prostituta a la Gracia). 


22.42 - A Yola Berrocal le toca con... JUAN MIGUEL el ex de Karina, el que se lió con Tamarambar o Yurena, que según recuerdan alguno tiene una tranca inmensa, un pollón descomunal, un nabo en tres dimensiones. Espero que no sea ningún mueble en la casa esta, a ver si es verdad. Se encuentran todos juntos ahora, una cosa rara verlos juntos la verdad. ¿Se liará Juan Miguel con Juanma? Más morbo. Toca publi.


22.49 - Todavía publi.


22.58 - Después de una publi enorme de casi 12 minutos vuelve el programa. Hoy no me quedo dormido por nada vamos. Vamos con Supervivientes y la edición que ganó Nilo Manrique. Pues ni idea de quién puede estar, a ver... entra Nilo a hablar del reality y su edición. Entra en El Reencuentro... SOFIA CRISTO, pues vaya boba, no me gusta.


23.09 - Estamos en la zona tonta del programa. Vídeos de Barbara Rey con Bienvenida Pérez, bueno y la pareja de Sofía Cristo es... CHIQUI MARTI, tomaaaa, pues mira me alegro. Yo creo que estas igual hasta se lian. Bueno, pues estas dos de la chupipandi van a montarla poco, como no sea entre ellas nada de nada. Faltan cuatro parejas, a ver lo que queda porque el Kiko y su confesionario no da ni una chico, demasiado.


23.18 - Parece que estas dos me han leído y dicen que "vaya, parece que nos han metido aquí dentro para que nos liáramos"... bueno, a ninguna le gustan las chicas (Sí, ya, claro). Se juntan con todos, y con Yola hay abrazos alegres, estas ya se conocen. 


23.20 - Y viene otro reality, y ese es GH12 y Chari Lojo, que entra vestida como una chica de la Calle Montera de esas que por un billete de 20 euros te repasa de arriba a abajo, y luego le molesta que le llamen Chary la Guarra. Bueno, viene la publi otra vez. ¿Entrará Rubén? ¿Entrará el Feroz?


23.47 - Y la pareja de Chari puede ser Saray porque parece que se ha liado con Rubén... bueno chica, vaya farol mi vida. Desde que la vi en Viveiro está de un subido... Bueno a ver, quién entra. Es, Saray. Pues que tontería la verdad. Bueno, estas dos no son pareja de concurso. Vamos que entrarán Rubén y Gerardo. Pues no, entra la madre de Rubén, LA MADRE DE RUBÉN, LA MADRE DE RUBEN?? "Me siento un poco incómoda" dice la Chari. Y hablan como de toda la vida. El pie de esa madre se mueve demasiado nerviosa, increible. Ayy que va a entrar la madre, qué fuerte... que sí, que no, que nunca te decides. Carmen, la madre de Rubén, no mira a la cara. Demasiada presión, preguntando por la familia... yo creo que es el momento de la noche. La pareja de Saray entra, y es RUBEN??? Bueno, Rubén está dentro y saluda a Saray, que contó todo lo de su lio. Hablan como de toda la vida.


00.11 - Conste que hay aquí un vacío porque se me colgó el ordenador y no pienso reproducir la tontería esta. Rubén y Chari son pareja nueva del Reencuentro. Le pregunta Jordi a las madres si quieren participar y reciben un NO por respuesta. Se despide la pareja de sus madres y entran como de toda la vida. Chari y Yola hablan y se miran las tetas...


00.17 - Y la pareja de Saray es BOBARDO como no podía ser de otra forma, GERARDO PRAGER. Atención que Saray pregunta que si es una broma. Bien, ya empiezan estos dos lanzándose puñales. Pero si están discutiendo. No paran, Saray pide que corra el aire. Pero a ver chica, vaya papelón que estás haciendo, quién coño te iban a meter mi vida ¿tu madre? Anda venga. Bobardo y Saray, desde hoy mi pareja favorita siempre que no me desilusionen y se estén gritando y peleando diariamente, mejor, horariamente.


00.22 - Gerardo es odiable, siempre lo fue. Recordemos que quedó cuarto en su edición porque la gente vota, y últimamente debe votar con el orto, culo o ano. Conexión de Jordi y vuelven a discutir de nuevo.


00.28 - Entran dos de GH VIP, a ver quien toca. Otra publi, estos se forran hoy eh.


00.39 - Todos unidos y juntos dentro de la casa. Faltan dos parejas, y van a entrar dos de GH VIP de los cuales uno de ellos es Marta López, la cual dura lo mismo dentro de un reality que un Ferrari en un polígono. Uyy, no habia recordado yo que Juan Camus había quedado segundo en GH VIP. Ay, y Brito Arceo que gracioso. Entra Coyote Dax, vaya coñazo de tio, mucha mala leche metida ahí dentro. Bueno, a ver que nos reporta este hombre. mejor dicho aporta. 


00.53 - La ganadora de Las Joyas de la Corona está en el plató. Vaya, el Kiko Hernandez no acertó casi con ninguno. Va todo junto ahora, la pareja de Coyote Dax es... PUBLICIDAD.


01.04 - Entra Marta López como representante de GH VIP y será la compañera del señor que cantaba que no le rompieran más mi pobre corazón. Marta no tenía que entrar porque ya se sabe todo todo y todo. Por mí que vuelva a ser la primera en ir fuera, me sobra la verdad. 


01.16 - Y de Las Joyas de la Corona entran dos joyas: una de ellas es Lara Estevan, la protagonista con la risa más horrenda que hay en esta televisión y por otro lado... JORGE LECUMBERRI, el chico majete de la zona aragonesa, más majo él. Bueno que esto se va a acabar y yo tengo sueño. Prometía mucho, pero al final queda un poco soso. A ver como se compone y la pareja que entra la próxima semana si está bien. ¿Tamara y Pocholo? ¿David Menaza? Quiero a David Menaza ahí dentro, o sino los de León que tanto la montaron. El se llamaba Germán y ella no me acuerdo. Bueno, se acabó, hasta el jueves.

No hay comentarios: