miércoles, 6 de abril de 2011

Ancianos, niños, penes y yo

Mientras veo un capítulo de Bob Esponja en Cuatro con una camiseta de Luigi puesta, y pensando en que dentro de unos años seré un ancianito (ya matojos de mi pelo se han ido), ahí van las noticias más importantes de la primera semana de abril.


ANCIANOS
Fuente: Perro Enjaulado y Que.es
Detenido un octogenario con 3 kilos de cocaína


Noticia rápida. El señor mayor iba en su silla de ruedas y parece que pitaba o algo raro la máquina. La cosa es que dentro de su cuerpo el señor mayor con edad superior a 80 años llevaba tres kilos y cien gramos de cocaína. Vaya subidón como se le hubieran roto las bolas... las bolas de coca me refiero no sus bolas, ya de por sí inutilizadas por su edad.


NIÑOS
Fuente: Perro Enjaulado y lainformacion.blogspot.com
Desmontan un parque infantil y ponen en su lugar un muro

La foto lo dice todo:




Allí había un parque infantil, pero no había pelas suficientes, se lo cargaron y pusieron un bonito muro enjaulado (como el perro). Antes había un parque desastroso, pero quisieron cambiarlo y poner otro parque más bonito. Lo que pasa es que la crisis es la crisis y se quedo en un precioso muro para que los chavales golpeen contra él sus balones. Pero claro, los padres de Manchester (lugar, no persona) han dicho que lo que van a hacer los jóvenes es grafitearlo y escalar por él para romperse los huesos. Así que el muro, o The Wall se quedará ahí de momento para que los chicos pateen balones, tal y como les dijo el Ayuntamiento a la asociación de padres... ¿asociación de padres ex alemanes perjudicados por el muro, el cual les recuerda a su antiguo Berlín?


PENES
Fuente: Informativos Telecinco


Pues sí, las señoras de la Edad Media unas grandes afortunadas. Parece que con Alfonso X el Sabio (y supongo que también Alfonso X "el trabuco"), las mujeres podían pedir el divorcio porque el nabo del marido era pequeño, o por lo menos para ellas. Como antes no podían mantener relaciones hasta el matrimonio, pues en esa noche de bodas la mujer descubría el percebe del hombre, que podía ser de esos grandotes que da gusto comer y que llegan a salpicar toda la ropa, o bien de esos chiquitillos blandengues que se abren rápido y se comen sin gusto ninguno buscando otro más grande en el plato. Aún así, y que conste, los hombres podían pedir el divorcio basándose en la estrechez o frigidez de la esposa, vamos, que no le daba suficiente mandanga. Y a partir de aquí voy a copiar y pegar lo que decía el texto de "Las Siete Partidas" escrito en la época y bajo el reinado de Alfonso X "El troncho de carne" (ahora entiendo porque era X, no por décimo):


El documento especificaba que se debía mirar si son semejantes o iguales aquellos miembros que son menester para engendrar, y si comprobaren que el primer marido no lo tiene mucho mayor que el segundo, entonces la deben tornar al primero, pero si se entendieren que el primer marido tuviera un miembro tan grande que de ninguna manera pudiere conocerla carnalmente, sin gran peligro para ella, aunque se hubiere quedado con él, no la deben separar de su segundo marido porque parece claro que el obstáculo que había entre ella y su primer marido duraría siempre."

YO
Fuente: Yo
El Aquatube


Los rollos de papel higiénico tenían cartón al final de todo, un cartón marrón. Ahora el cartón es blanquecino y al final se puede tirar al wc o váter. Lo hice, entero, sin partir, pulsé el botón del pis, vamos, el pequeñito, el que echa poca agua, y se fue. Alucinante vamos, por favor probarlo y os pasa lo mismo. Hoy tiré el segundo, este con el chorro grande y por ahí se fue. Espero no tener que llamar al fontanero en los próximos siete días.

No hay comentarios: