martes, 8 de noviembre de 2011

Las mejores páginas del Facebook (segunda parte)

Después del éxito mundial sin precedentes que ha tenido la primera parte, y ya que hoy he vuelto a la piscina con más fuerza que nunca, por lo menos con algo de ganas, comencemos un nuevo capítulo de los mejores grupos o páginas de Facebook. Por cierto, y antes de empezar, ¿soy yo al único al que le apetece estampar al tío que en el anuncio de Lays dice "Lays Gambas al Ajillo"? Solamente pienso en cargar el brazo y estamparlo... ¿esto es violencia? pubriño... no no no... Bueno, que me salgo del tema, ahí va la segunda parte:


"Salir de fiesta el sábado e ir el domingo a la comida familiar sin cara"

"Quiero ir a la Ruleta de la Suerte y soltar: la P de puta"

"Yo tampoco entiendo el porqué se lia tanto el cable de los auriculares"

"El día en el que Lady Gaga conozca a Agatha Ruiz de la Prada, el mundo se colapsa"

"Bolsas de supermercado que si las pagas no contaminan, sino las pagas sí"

"Pijas feas que usan grandes gafas de sol para aparentar ser guapas"

"Vivo con el miedo de tocar el timbre en vez de la luz del descansillo"

"El estúpido que en todas las películas de miedo piensa que lo mejor es separarse"

"Modernos que llevan un Ipod de 10 gramos y unos auriculares de medio kilo"

"Odio a la gente que cree que el móvil es un radiocassete" 
(aquí hago el inciso, odio a la gente que se pone a escuchar los politonos de todo su móvil, estropeando la tranquilidad de España entera con el Bulería bulería de Bisbal)

"Poner cuernos en una foto dejó de ser gracioso en el siglo XVII"

"Señoras que cuando escuchan el teléfono en la televisión piensan que es el de casa"

"No a los hombres que salen de fiesta con más escote que su novia"

"Odio cuando estoy durmiendo, alguien te llama por teléfono y dice ¿te desperté?"

"Chonis que al ver una cámara de fotos juntan los labios"

"Las expresiones estúpidas "ya ves truz", "parece menterio" o "cómo andamios"


y por último, dedicado a mi Cari:

"Princesas yonkis que visitan a su pony para conseguir purpurina"


y necesito poner esto también:

"Nunca entenderé la cara, el pelo y el atuendo de la gente que sale en los libros de inglés"
 (siempre me había llamado la atención y pensé que era la única persona que no tendía esa ropa... estuve en Londres y no son así)

1 comentario:

SANDRA dijo...

Quiero reafirmar mi odio hacia los callos que usan gafas grandes para parecer cachond@s, y sobretodo los tios que llevan mas escote que una chica y aun encima se creen mas machos que nadie.Chicos,llevar escote ni nos pone ni os hace mas varoniles...todo lo contrario.Pero es que aun hay mas, los que llevan escote y el pecho lobooo ,es como la choni que lleva aros grandes pero no usa muelles...o una cosa o la otra!!!! o eres un moderno chulo-playa, o quedate en tu casa viendo el futbol!!!

viti necesito leer un especial sobre tios y tias que provocan con sus estados diabetes a todos sus contactos de msn face y tuenti xD