miércoles, 1 de diciembre de 2010

Algún que otro chiste ¿bueno?

Hoy vi, como casi todos los días, Tonterías las Justas, ese gran programa con el que me río, descarallo y me parto la caja torácica todos los días. Me recuerda a cuando veía El Informal, y me trae muy buenos recuerdos. En ese programa, que gana a los ya aburridos Se lo que Hicisteis hoy contaron un chiste muy muy bueno... por lo menos para mí. Así que, pongamos ese y algún chiste más para alegrar estos días de tanto frío:

***Va un romano de esos de Hispania por la calzada, se cruza con otro y le dice:"Oye tú, Honoratus, ¿cómo se llama la serie esa de los marcianos lagartos que se comían las ratas?" "Ah, se llamaba V" y le dice el otro "¡Por el culo te la ahínco!"

***¡Papá!,¡Papá!, ¡Mamá se tiro por el balcón! 
¡Bueno hijo dile que tenía cuernos no alas!

***La maestra les dice a los alumnos:
Niños, siéntense en silencio.
Y Silencio murió aplastado.

***¿Qué hacen 12 etarras ahogándose en el mar?
Hacen bien

***¿Como meterías 8 agujeros dentro de uno? - Metiéndote una flauta por el culo ...

***Como se dice en hebreo "al fin perdí la virginidad"  Ya-mojé

***¿Que pasa si la capa de ozono tiene agujeros? Pues que Ozono no puede volar.

***Se abre el telón, y aparece el rey diciéndole al príncipe Felipe que tiene que leerse más libros.Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la serie? El príncipe debe lair.

***Se abre el telón y se ven a dos superpijas tipo Leticia Sabater. Una de ellas no para de sobar a la otra: - ¡Tía, jo! ¡Tengo que verla, tengo que verla...! ¡Como sea, pero tengo que verla!. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?. ...¡Ve ya y la ves, tía!. ...

***Se abre el telón y aparece un chico masturbándose en el baño y de repente su madre abre la puerta. ¿Cómo se llama la película? Todo sobre mi madre.

***Se abre el telón y se ven seis tíos y cinco rayas de cocaína. ¿Como se llama la película? R: El sexto sin tiro

Y esto es tó, esto es todo amigos. A taparse un rato, coger demasiadas mantas e intentar pasar el mes de diciembre como se pueda. Sí, ya está aquí la Navidad.




No hay comentarios: