jueves, 16 de diciembre de 2010

Gala 9 de GH12 en directo

Después de que la semana pasada no haya podido realizar el directo como tiene que ser y como ya es tradición en este blog, hoy, de nuevo, la Gala de GH12 en riguroso directo. Expulsión que está entre Jhota, Rubén y Marta, Yago que ya no se sabe donde va, los rifirrafes de Marcelo y Laura y sus trabajos manuales, el Coplas que tenía sus ganas con Marcelo ahora se tira a Yago, Catha y Lydia que siguen siendo parte del mobiliario de la casa, Anup que ya no sabe qué hacer ahí dentro y Rubén y Chari con sus idas y venidas. Asi que a partir de las 22.00 más o menos vuelve el directo al Blog del Viti.


22.14 - Aparece la Milá vestida de pavo real metiendo caña por si sale Rubén (raro sería que no saliera) y la Navidad llega a GH12 con encendido de luces y Sergio Dalma cantando. Me encanta ver al Shin Chan que hace sumo riéndose y disfrutando con el cantante mientras abraza a Marcelo. El Coplas no se cree que está ahí y Chari y Rubén se abrazan como el cuarto de hora de canciones lentas que había en la discoteca Quattro en Avilés. Laura y Terry chillan, nada nuevo.


22.22 - ¿Alguien le puede decir a Pitingo que pare de sacar discos? ¿Qué es ese destrozo de "lucha por su dinero" en vez de "she works hard for the money"? Es que... Bueno, videos y más videos de Byamba en GH12. Anup, destrozado, pide "tres horas sin Byamba". Vaya, que majo el japonés mongol, parece un dibujo manga de esos, la gente le ha pillado cariño pero debe irse, así que hasta otra campeón del mundo.


22.38 - Chari puede hacer hoy lo que hizo Silvia cuando expulsaron a Israel en GH1, decir "poh noh vamoh loh doh" y se sale con él. A ver si ella lo hace porque según la encuesta del Blog del Viti sale Rubén con un 56% (Jhota un 28% y Marta un 16%). Las madres con sus caras... al fin puede haber una entrevista interesante... espero. Por cierto, Operación Triunfo (con Pilar Rubio como presentadora) irá los miércoles después de Navidad... a ver si vuelve Risto (cosa que dudo) y echan al de Melocos (que lo vi en el Burger King de Madrid y juapo juapo non eh, pero ten un pelaso...


22.58 - Terry y Marta parece que se vuelven a unir y Chari se gana más enemigos. Yago se ha unido a los "alegres", vamos a la mayoría (tonto no es para nada, lo hace sutilmente y ya está. El sabe que no va a sacar coleguitas de aquí entonces quiere durar lo máximo posible, y sino ha salido nominado es por algo... encima ahora pone a parir a Ruben y Chari, y a Marta un poquito también. Eso hoy, mañana ya veremos). 


23.05 - Bueno, viene la expulsión. Está Chiqui o Almudena de GH10 allí a la esquina, la enfocan pero le cubre su cara una teta de la Milá. Por cierto, en la publi echan un anuncio de "Don Mendo Rock ¿la venganza?" y la verdad es que parece un supertruño, pero los actores son muy buenos asi que posiblemente tenga buena pinta... Bueno que me lio, la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa RUBEN... y atención que CHARI lo mira y Rubén a ella diciéndole que no se vaya, pero Chari a lo Juana de Arco se va también, llorando, como perdiendo su reino, mientras Jhota grita y canta de lo contento que está. Patricia flipa con la situación de Chari llorando porque se va Rubén, creo que pensando que el día de hoy es el último día con Rubén. Momento álgido del concurso en esta edición, que después de Patrihontas en el bosque ha sido de lo mejor.


23.08 - Esto está caliente, Rubén se va y llaman a Chari al confesionario. Esta llora más que el capítulo de Bob Esponja cuando pierde a Gary su mascota, que drama. Ay, que igual se queda.


23.10 - Bueno esto ya cansa, tanta llorera de una y el otro "Shari, que te quiero, por mí quedate, por mí". Vamos que al final no se va esta, bueno, no aguantará esta noche.


23.17 - Rubén sale con un 60% de los votos (en el blog salía por un 56% asi que redondo). Las madres defienden cada uno a lo suyo. Yago nomina 3 a Anup, 2 a Patricia y 1 a Damaso (como lo sepa se va a enfadar). Ahora va Catha, que es más mueble que el sofá en el que se sienta, y nomina con 3 puntos a Chari (por la actitud de hoy) 2 a Yago y 1 a Anup (por feeling).


23.35 - Chari en el confesionario no sabe si marchar o quedarse. Pepa la super tira a lo sentimental y le dice "¿Por qué entraste? Tú me dijiste que por tu familia, para ayudarla económicamente". La otra echa a llorar otra vez y hay que esperar su decisión. Comienzan videos del tira y afloja de Marcelo y Chilaura y yo paso de estos, me paso al Salvame Deluxe de la Siete.


23.46 - Laura nomina a Chari con 3, Yago con 2 y Anup con 1. Espero que salga nominado Yago y para fuera, que Chari quede que total no hace daño a nadie. Jhota nomina con 3 a Anup, 1 a Chari y 2 a Yago porque "me la metió hace dos semanas y ahora se la devuelvo".


23.53 - Alucinante. Arturo, Pepa, la pelirroja, Eduardo... todos entrevistados a partir de la 1 de la mañana y lo de Rubén empieza ahora, si es que... La puerta de Gran Hermano se abre para recibir a Rubén Estevez, esto va para largo hoy. Y la decisión de Chari es....... "seguir por mi familia", se va llorando del confesionario y Rubén que ya está con la Milá se pone a llorar tambien. El me da pena, ella no.


00.03 - Al fin le ponen las imágenes del Feroz y Oscar con Chari... vaya, publi primero. Marcelo da 3 a Chari, 2 a Yago y con 1 a Anup. Marta se va a librar. A Rubén le están poniendo videos y el defendiendo a "Shari" siempre.


00.24 - Llevamos 20 minutos calentando el agua en la olla a presión para que le pongan los videos, que vienen ahora. A mi personalmente no me parece tan sumamente fuerte. Bueno chico no, otra vez publi, si es que...


00.34 - Ay que sueño, Terry nomina a Anup con 3, Yago con 2 y Chari con 1. Creo que a Anup, Chari y Yago no les salva nadie. Casualmente Marta está libre con cero puntos... bueno quedan bastantes. A ver si ponen los putos videos ya coño, que lleva el otro una hora esperando las imágenes. Ahí van las imágenes.


00.38 - Ay lo que me recuerda esto a Confianza Ciega con la sinpar Carolina y la sinpar Nube... que vuelva ya. Rubén viendo a Chari sobando al Feroz por todos los lados. Rubén flipa, casi llora, lo está pasando mal el chaval. Ay pobre, que no puede hablar el chico. 


00.49 - Buff, que trago para el chico, pide que hablen madre y suegra y claro, él no sabe ni que decir (esto tiene que ser pico de audiencia, mira tú que valió la pena esperar)... analiza las imágenes y comenta que le ha sorprendido las imágenes. Ayy que Ruben se esta dando cuenta que su Shari es una calienta increible... aunque a mi me siguen sin parecer imágenes escandalosisimas por parte de ella, más bien de los otros (vale, que no los paró). Rubén no puede más de emoción, lágrimas en los ojos, negación con la cabeza, mirada a su madre, y ahora nos enteramos que esos pantalones que llevaba el Feroz cuando hacía lo de las marchas con Chari de cuadros blancos y verdes eran de Rubén... que fuerte, megafuerte, superrefuerte. Y por primera vez, Rubén se pone en contra de Chari diciendo que se siente un tonto y que ella tiene bastante culpa de todo esto.


01.04 - Como Camilo Sesto "yo ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite esta misma histooooooooria", asi que marcho para la camita, mañana encuesta para echar a ver quien sale, ya veremos.

No hay comentarios: