viernes, 8 de noviembre de 2013

Hermano Mayor - Kevin

Hermano mayor es el típico programa que gusta o que se odia. Yo me lo creo y creo que hay gente así (que la hay) y que simplemente hay que activar uno o dos botones para que todo vuelva a ser normal. De vez en cuando lo veo en mitele.es y así me ahorro la publi, y puedo asegurar que, sobre todo con los chicos, me echo unas lloreras al final enormes.

Todo viene de padres separados, de padre o madre fallecido o de hijo unico tremendamente sobreprotegido. Después de eso, se crean hijos de puta de madres santas o que no han sabido lo que hacer en ese momento. Hay casos para llorar, hay otros casos para meter de ostias al protagonista pero lo de Kevin supera la ficción.

Me pongo a verlo y pienso que es una parodia, pero no, Kevin es así. Hijo de sudamericana y otro vive con su madre y con un hombre mayor en una casa de campo. Él es gay emo y se hace cortes para ser emo, que es lo que se lleva. Es superfino y le da asco todo lo del campo. Es fan incondicional de Lady Gaga y se cabrea porque su padre no sabe qué es un Little Monster, es decir, como Lady Gaga llama a sus fans.

He buscado en Youtube y no he encontrado nada, pero voy a pegar unos enlaces que os cambiará la vida. Sólo dedicad un pequeño momento para verlo. Kevin es de verdad aunque no lo creáis. Zapatero, que daño has hecho.





El padrastro llamandole "inutil", él "que te calles, callate porque no sabes lo que somos los emo", Kevin a su madre "en mi habitación no entran las zorras" o "Dame dinero para el concierto de Selena Leo". Selena Leo, Justin Bieber, Lady Gaga,... ejemplos de la cultura emo. Puedo asegurar que he sentido una mezcla de risa, pena, verguenza ajena, ridiculo, bochorno y, sobre todo, asco. Ahí os queda. El programa entero, por si no teneis nada que hacer, por si no interesa el embarazo de Chabelita basado en "una historia de amor duradera" tal y como ha dicho su madre adoptiva, la Pantoja. Y digo yo, ¿si es una relación duradera y ella acaba de cumplir 18, su novio y futuro padre de su hijo o hija ¿no se supone que puede rozar el ser un asaltacunas? ¿es denunciable?... pues os dejo el programa entero y no cortes. 

No hay comentarios: