jueves, 30 de diciembre de 2010

Gala 11 de GH12 en Directo

22.15 - Comienza la gala. Hoy intercambio con Gran Hermano de Israel, ya veremos quien se va. Rubén está nervioso porque sale Chari, vaya programita. Encima hoy noche de Halloween y la Milá vestida de forma extraña. Atención que hay REPESCA en GH12... La verdad es que me da igual quién vuelva. Tendría su gracia que hoy no salga Chari y que entre Rubén, nos tenían que haber avisado de esto antes, ahora no hay vuelta atrás. Pues que entre la vendedora ambulante para discusiones con Patricia... no sé, la verdad por defecto. Por cierto, la madre de Laura está en el plató aunque Marceliano, su padre, no quería. Ayyy, que esta semana hubo hora sin cámaras.


22.24 - Video de los nominados. Patricia atacada, supermal como dice ella. Dámaso bien, Catha hasta habla (lo que se traduce que las mesas camillas pueden articular palabras), Anup medio nervioso y no querido en la casa, Chari algo nerviosilla y Marta un poco pasota. Atención que ya conecta con la casa... esto va rápido hoy. La encuesta del Blog echa a Chari con un 71%, así que creo que cae de cajón.


22.27 - La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa CHARI así que LA QUE SE AVECINA para ella. Marta queda solísima. Ella piensa que peor pero atención que podemos tener una finalista aquí, porque la siguiente que hay que echar es Terry la infumable que no va a fumar asi que va a ser inaguantable. Comienza retahila de videos de Marcelo y Laura y su hora sin cámaras. Ala, a follar.


22.34 - Laura dice "Vaya manubrio". La madre no puede flipar más.


23.04 - Ay que me desenchufé. Llegué a ver que Catha quiere echar a Laura con 3, Marcelo con 2 y Marta con 1 porque la parejita quiere salir nominada. De verdad, que ilusos, que van a echar a la sindicalista cuando se podía convertir en finalista. Discusión Laura y Jhota. El le dice a ella "que te crees la del Sahara", "me suda el pijo" y "fea". Ojj, tuve que bajar dos rayas el volumen otra vez (todos los jueves me pasa). Laura le llama comemierdas y Jhota le llama comepedos. Buffff, cuando falte el tabaco. Ah, la del Sahara es Cleopatra...interesante.


23.15 - Ahora toca discusión Laura y Terry. Por favor que hagan doble expulsión que estas dos son insoportables, bajada de dos puntos más en el volumen de mi tele. Llegaré al silencio total.


23.17 - Me acaba de picar mi vecina de arriba para que baje el volumen, ya tardaba. Y eso que no para con el taladro...


23.24 - Jhota, Laura y Terry se reconcilian con abrazos y tal, ya me lo dirán a partir del dia 1. Todos se quieren y Jhota nomina. Me gusta ese estilo de hombre que subía la cuesta del precio justo, el tirolés. 3 para Anup, 2 para Marta y 1 para Marcelo porque se lo ha pedido. 


23.26 - Laura da 3 a Catha porque tiene genio y no lo saca, 2 al Coplas y 1 a Lydia, vamos una nominación mobiliaria por asi decirlo.


23.27 - Marcelo da 3 a Catha, 2 a Damaso y 1 a Patricia, una nominación casi de muebles también. Atención que sale Chari, Milá para dar más morbo al tema, le pide a Rubén salir del plató para que después haga una entrada triunfal de esas. Así que hoy hasta la 1 aqui.


23.37 - 3 a Terry, 2 a Jhota y 1 a Marcelo. Ya salió por la puerta Chari y está con Milá. Habrá que esperar a ponerle los videos fuertes que seran alrededor de las 12. Nomina Anup con 3 a Patricia por ser vaga, a Jhota con 2 por ser vago y 1 a Marcelo por estar amargado. Comienzan los videos de Chari, vaya, van rapido.


23.46 - Chari se intenta explicar diciendo que no ha hecho nada malo, pero todavia no le han puesto los videos fuertes fuertes... así que veremos en que queda. Ahora publicidad.


00.04 - Bueno, que al fin vienen los videos. Ella está muy digna sentada ahí, disfrazada de Ana Obregón, viendo como pide a Julio que suba a su nicho, mientras Rubén mira nervioso. No entiendo porque la gente se pone celosa por un masaje, la verdad es que me parece algo inocente. Chari dice que se vio acorralada en algún momento y reconoce que le contó a Rubén lo que le dio la gana, mintiendo en el tema este. A la Milá se le vuelve a ir otra vez la perola, y la madre de Chari está que se le va la chota también. Vaya dos para un centro.


00.12 - La madre de Chari "Chari, pasa del público" y Milá "perdona, pero el público es la base de este programa"... frase demagógica que produce un aplauso estruendoso. Más videos de lo que hacía Chari en la casa, lo que le decía a Rubén y lo que decía Chari despreciando a Rubén. Las cejas de Chari son denunciables en cualquier país musulmán. Esta chica es carne de un Salvame Deluxe. Igual mañana se va a la Ultima Cena, primer programa en directo en Nochevieja en muchíiiiiiiiisimo tiempo. 


00.18 - Dámaso nomina con 3 a Anup, con dos a Marcelo y con uno a Patricia. Va dentro Lydia que nomina con 3 a Marta, con dos a Anup y uno con Marcelo. Atención que no sabía yo que esta era la que se iba para allá. Que contentos estarán allí cuando les conquiste Muebles Vidal. Otra publi, y después el Reencuentro.


00.34 - A Chari le abuchean y dice "el uuuhh me lo paso yo por...". Le presenta a Javier Gonzalez, el diseñador, que quería reflejar la multiculturalidad segun dice él. El esta haciendo una beca en Cortefiel, que suerte. ¿Como se va vestido por semana a una universidad para diseñador de ropa y esas cosas? ¿elegante?¿informal? Atención que entra Rubén...


00.38 - A Chari le importa poco la reacción de Rubén, ella fría mirando el resumen del programa de la expulsión de Rubén. Se la reflanflinfa todo a ésta, está igual que estaba, cara fija y suelta "me siento juzgada por la gente. Yo sé lo que yo siento, el que me preocupa es Rubén". 


00.42 - "Yo me esperaba que me tiraran tomates por eso vengo de rojo",... Bueno, allá ella. A ver que entra Rubén ¿beso? ¿pico? ¿lloros? qué será, qué será, abra el huevo y lo verá... BESO EN MEJILLA... El público jalea y Rubén se pone a llorar mirando a Chari, ayy que momentazo. "Eres superfría, tía" le dice Rubén y ella "lo siento mucho, no sé que decir..." y varias palabras más que parece que está leyendo el cue este. Rubén no para de llorar mientras ella sigue hablando como leyendo. El dice "lo más feo es que ni te arrepientes ni... buaaahhh" y a llorar otra vez, esta vez con pañuelo de por medio. Ella "que te quiero un montón Rubén", y el público aplaudiendo a uno y a otro. Parece un debate de la Noria esto. Gracias GH por estas imágenes, hoy me da igual nominados, Israel y todo eso. 


00.53 - Gracias a las visitas que estoy teniendo hoy desde Israel, un saludo y muy buena la canción de Diva la Vida de Dana Internacional, felicidades que me tocó en la adolescencia. Rubén está rompiendo con Chari, que fuerte, llorando y Chari fría dice que se siente "hecha una mierda, pero si me lo merezco esto es lo que hay. Sinceramente me voy a encargar de... bueno me da igual, ahora lo único que me importa es Rubén". Nueva publi y yo ya con un pelín de sueño y mañana Nochevieja. Por cierto, esta serie de Angel o Demonio de Telecinco con un Pattinson a la española no la veo yo ehhh. Ahí cada uno.


01.05 - La prueba, una de Santa Claus cantando y haciendo una gymkana, después llamando. Chari hace la compra porque parece que han ganado la prueba. Ahora videos de las madres y sus peleas y Chari agradece como le trató la madre de Rubén, no le importa que le llame ligerita ni suelta. Bueeeeenooo... pues nada chica, "ahora estoy un poco trastorná". Ahora videos de las dos caras de Chari, una delante de Rubén y otra la de detrás. Desde mi punto de vista le ha jodido psicológicamente bastante. Bueno, esto no da para más, asi que los nominados mañana tempranito, la encuesta navideña y el día 6 otro para fuera. Buenas noches, y no dejeis de leer mis recomendaciones para Nochevieja, después cada uno que haga lo que quiera.


07.28 - Pues parece que los nominados quedan en MARCELO, ANUP y MARTA. Así que hay que decidir. Entra el israelita Jackie y mandamos para allí a la chica playboy Lydia, pava donde las halla. Por supuesto entra el israelita, no entiende el español y Laura hace gala de sus gritos para hablarle, porque como debe ser sordo......... Ayy, sólo me queda decir Feliz Año 2011. A ser muy muy felices otro año más y siempre igual o más que el anterior.

No hay comentarios: