martes, 5 de octubre de 2010

LA PRINCESA cornuda DEL PUEBLO

Y después del éxito de la poligonera, lo mejor es hablar de una mujer que estuvo a punto de serlo pero se quedo en mujer del torero: Belén Esteban. Y ¿por que? ¿ por qué hablar de ella si todas las teles hablan, las revistas hablan y hasta sale en el cine? Pues porque pensaba que ya no podía salir nada más de su vida, que ya estaba acabada su historia, que simplemente sería estirar el chicle con lo mismo y ver como se iba acabando como noticia, para que al fin, nadie estuviera en su puerta esperando con una cámara de fotos, o de vídeo o de lo que fuera... pero no.

Resulta que en la noche del corazón, es decir, el viernes, y después de haber traído a una borracha que decía que Fran la había maltratado, llamada Lady Nenuco por su afición al alcohol, y a otro que también se vendió por 300 euros (la culpa seguro que de Zpatero) pero el otro día se sienta una tal Arancha en Donde estás Corazón (actualmente y más moderno DEC), no entiendo muy bien el nombre de este programa... mezcla sulfuro con ácido de amoni... de sulfi... bueno da igual, vamos que la lió parda.

Y ahi ella, diciendo que Fran ha sido "el hombre mi vida" en menos de un mes, que le puso los cuernos a la Esteban, causando el máximo de audiencia del programa. Nadie le hizo mucho caso, se pensaba que era otra más que decía por cuatro duros lo que le daba la gana, pero he ahí que, como en su día Terelu hizo con Pipi, le echó de casa y el otro se fue. Manda un comunicado donde reconoce todo eso y le pide perdón a la Arantxa esta en vez de a la Belén, sintiendole eso como el culo.

Bueno, yo no lo vi, tampoco vi el Salvame, tampoco el diario ayer, pero con algunas cosas de internet y hoy Toño Sanchis, no el futbolista, sino el representante de ella, donde culpaba de todo al marido que en breve se convertirá en ex, si Vasile o Jorge Javier no lo remedia.

Así que ella, irá al Deluxe el viernes y contará como está, llorará y España llorará con ella, porque es muy duro ver como la Princesa del pueblo es una de las mayores cornudas de la historia de España.

Mi consejo es que ya que ocupa cuatro horas de Salvame, más el Deluxe, más su parte en Ana Rosa, más el Resistiré ¿vale? sea la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Total, nunca sería la mayor poligonera que ha pasado por el programa, ya estuvo la ex de Nacho Vidal.

No hay comentarios: