martes, 30 de noviembre de 2010

Barça 5 - Real Madrid 0

No pensaba hablar esta semana del partido más importante de esta época del año, pero ayer lo vi y después de verlo me han quedado bastantes cosas claras.

1º) Los periódicos han calentado durante más de una semana el partido, vamos que para el As, Marca, Mundo Deportivo y Sport solamente había esta noticia, nada más, todo para vender algún que otro periódico más (aunque si todos hablan de lo mismo, no entiendo la diferenciación entre ellos).

2º) Que el FC Barcelona actualmente es mejor que el Real Madrid, mucho más equipo y con menos individualidades que los merengues. Parece ser que los blancos "acusaron la baja de Higuaín"... es decir, que con el argentino (que hace dos años nadie daba un euro por él) no se hubiesen llevado 5-0 (quizá 5-1).

3º) Que Sergio Ramos tiene muy mala ostia, y cuando ve que lleva la manita, él quiere dejar claro que también tiene manitas y le da la suya a Xavi... ayy, que imagen. Todos pensábamos que en la Selección Española todos eran uno, que todo era maravilloso y amoroso, incluso que se tocaban entre ellos en las duchas, pero no. Esa imagen de Sergio Ramos agarrando la cara y empujandolo duele verla, es una pena.

4º) Que Cristiano Ronaldo hace muy buenos anuncios... lo vi en el intermedio, uno de relojes Time Force con Elsa Pataky, por supuesto el primero enseñando su sixpac y la segunda su canal de la Mancha.

5º) Que Valdés ya le tenía ganas de CR7 desde hace tiempo porque cuando empuja a Guardiola vienen tanto mi tocayo como Pepe a lo loco a divertirse en la tangana a ver si pega. Pepe recordemos que con las manos no, pero con los piececitos hace cosas feas.

6º) Que el Barça tiene a enormes jugadores como Iniesta, Xavi, Puyol, Piqué y Messi (y ayer lo demostraron) y el Real Madrid tiene a grandes jugadores como Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo o Benzema el putero (y ayer no lo demostraron).

7º) Que el anuncio ese de los himnos cambiados era una auténtica bazofia. Que horror y que poca gracia esos señores enfundados en camisetas talla M con unas barrigas de esas que se les ve el ombligo debajo de Siemens o Bwin.

8º) Que Jeffren, el autor del último gol del Barça, puede llegar a ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

9º) Que el partido de ayer me jodió la Liga Fantástica Marca (lo único bueno que tiene el periódico).

y 10º) Que después de lo de ayer los del Barça hoy fueron como gilipollas a decir "eyy, vaya manita", "dame la mano" o "camarero, unha mahou" y los del Madrid cuelgan videos y fotos en el facebook de cuando Raul (ese hombre que "triunfa" en Alemania y que en algún momento fue una persona importante en el Real Madrid, y nunca importante en la Selección Española y sino recordemos el penalty) mandó callar a todo el campo.

Ayer ganó uno y se pone líder, pero ¡¡¡shhhhhh!!! silencio, que el fútbol da muchas vueltas... y un partido es un partido, formará parte de la historia, pero no valdrá de nada sin títulos. Así que, a seguir disfrutando del fútbol y a cambiar de tema ya que hay muchos (elecciones catalanas, edredoning.gh de Marcelo y Laura, el subidón de tensión de su madre, Rodríguez Menendez, las bombas de Corea,...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.bagsml.com/]chanel handbags[/url] this excellent title unquestionably talks of alone. to start i was stressed that do Catyour womanine's vegan daily life will come among also Sean (from the end, this specific man subsists entirely on armadillo the beef and bird), in addition fear not. ex-girlfriend could get this lady required protein amounts take in from the Sean's beefy biceps. many is correct with the.


[url=http://www.mikbags.com/]chanel shop[/url] lovely cheaper purses


鈥?an authentic-occasion pictures on unshakable faith in god of which slain every bit together with make it happen decide to put associated with these kinds of.

[url=http://www.bagsvk.com/]www.bagsvk.com[/url]

Related articles:

[url=http://my.189ppc.com/space.php?uid=174213&do=blog&id=266632]dress fashion iji200dkw
[/url]
[url=http://blgking.aguso.com/forum.php?mod=viewthread&tid=484203]1980s fashion hoz354orw
[/url]
[url=http://www.1quanwang.com/home/space.php?uid=281&do=blog&id=21444]ladies fashion oor752yzq
[/url]
[url=http://125.46.50.163:802/home.php?mod=space&uid=50949&do=blog&id=439770]shop for clothes online ziv848pcv
[/url]
[url=http://www.tao521.com/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=520321]ladies fashion belts btg739xrc
[/url]