miércoles, 4 de septiembre de 2013

Jajaja, risas mil

Pues sí, que mejor que empezar la nueva temporada con algunos de los mejores chistes que puede haber. La Gata encerrada, en su afán de colaborar con este blog (ya que el común está ya difunto el pobre), pues me ha pasado una serie de chistes a través del whatsapp. Me quedo con los mejores diez y aquí van:

10
-Veo en su curriculum que tiene nivel alto de inglés
-Si, así es
-¿Verbo correr?
-To Run
-¿Lo puede meter en una frase?
-Ehh, si. En estas Navidades, to Run de chocolate

9
-¿Como habéis llamado al niño?
-Elengendro
-Será Alejandro 
-Tu no lo has visto...

8
-¿Como has podido follarte a mi hermana?
-Joder tío, soy hombre. Estaba delante de mi ahí toda desnuda... ¿Que quieres que hiciera??
-La autopsia, hijo puta 

7
-Nivel Alto de inglés. ¿Verbo mirar?
-Look
-¿Puede meterlo en una frase?
-Si. Look, yo soy tu padre

6
-Mira Mohamed, el salón es grande
-Halaaaa, que grande
-Joder, para de rezar y mira

5
-Ayer tu novia me pidió que le quitara una telaraña, después se agachó y me la comió
-¿TE LA QUE?
-Telaraña

4
-Venía por la oferta de trabajo
-¿Habla inglés?
-Si señor
-¿Nivel?
-Level

3
-¿Te has enterado de que Manolo tiene Alzheimer??
-Pobre, dale recuerdos

2
-¿De qué te vas a disfrazar??
-De demagogo
-¿Y eso cómo es?
-Pupu es con con con una vavavaritata y un gogogorro aaaaazul


1
-Venía a pedir una hipoteca
-¿Y esa oveja?
-Viene a balarme

Lo siento, defecto profesional.

Y un bonus track:

Llega un tío a una pizzería con dos chicas y dice:
-Deme dos pizzas
-¿Familiares?
-No, son putas pero tienen hambre


No hay comentarios: