jueves, 21 de septiembre de 2017

¡Adiós!

327 artículos después, casi dos años desde mi última entrada... esta es la despedida.

Lo hago por una razón simple. Ya no escribo nada, nunca lo hago, pero también es verdad que odio cuando me meto en los blogs de los demás humanos y veo que tienen su última entrada hace ocho años y.. ahí se ha quedado sin sentido ninguno.

No quiero que eso me ocurra a mí así que, igual que hubo en su momento una entrada de presentación, esta es la de despedida.

Podría decir esa chorrada de "esto no es un adiós, es un hasta luego", pero vamos, que voy a volver pero en otro formato.

Próximamente tendré disponible mi primer podcast, algo para lo que estoy dedicando parte de mi tiempo libre que, aunque esté en paro, no es que tenga mucho.

Por tanto, si quieres leer ya no habrá blog. Eso sí, hay libros interesantes como la Biblia o Historia de una escalera, porque a partir de ahora solamente escucharás.

Pronto llega un podcast igual que los demás pero diferente en algún punto y no, no se va a llamar El Podcast del Viti sino que será algo más complicado.

En breve, cuanto antes, llegará a vuestras orejas "Viti, tú y los demás"

Y aquí cierro mi escritura. Gracias a los que habéis participado y me dijisteis en algún momento que os gustaba o que os había sacado una sonrisa. Esa frase que algún día me dijisteis produjo muchas sonrisas en mí.

Gracias a todos y... ¡ADIÓS!

No hay comentarios: