lunes, 3 de enero de 2011

Mis Propósitos para el 2011

No todo el mundo es valiente, tampoco todo el mundo tiene un blog, así que con un par de huevos me voy a comprometer a cinco cosas como propósito para que, por lo menos, pueda cumplir 3 de ellos, aunque intentaré los cinco, que para algo los pongo:


1) Escribir aquí como mínimo tres veces a la semana (siempre que no haya festivos enmedio o no me pille de vacaciones). Ya sé que los temas se acaban y Gran Hermano también se acabará, y por supuesto que no voy a crear entradas en directo para Operación Triunfo, Fama o Supervivientes, que da mucho trabajo. Así que lo mejor que el mundo siga asi de loco, que haya cosas curiosas y que me sigan pasando alguna que otra cosa curiosa para poder contarlo.


2) Adelgazar antes del verano, sí, a ver si bajo de los 100 kilogramos, que es una décima parte de una tonelada y me asusta un poco la verdad, así que con un poco de compromiso y tal se podrá. Esta parte es complicada, pero sé que puedes Viti, sí, tú puedes, seguro que sí, no caer en las tentaciones... Empiezo después de Reyes que el tema del Roscón es necesario para mi cuerpo... ayy, el roscón de Reyes, esa ilusión estúpida de ver si tienes alguna figurita o si te atragantas con una faba de esas, para después meterlo todo dentro de un vaso de colacao y que chupe mejor que Paris Hilton cuando hacía esos vídeos para patrocinar los hoteles de su abuelo.


3) Apuntarme a la piscina. Es que llevo desde septiembre diciéndolo, lo que pasa es que es complicado porque no tengo foto carnet y la necesito para hacer el carnet de socio. Luego también me tardaron las lentillas, que no quiero hacer el ridículo como cuando fui con la Gata a un Hammam turco en Madrid o cuando en la piscina de Avilés yo estaba en la calle donde querían hacer sus ejercicios unos críos y el monitor gritaba "Chavaaaaaaaal, que te quites"... claro, yo no veia y no sabía que iba por mí, otra vez "Chavaaaaaaaaal, muevete", hasta que el de la calle de al lado me dice "ey, te lo está diciendo a ti". Sudé frío, pero estaba en el agua y no se me notó. Me cambié de calle y se escuchó al anormal del monitor "Menos mal joder" retumbando en toda la piscina. Ayy, es lo que tiene ser torpe.


4) Buena gestión del equipo de fútbol, que siga subiendo y mejorando cada día más. Aquí también entra el tema de mi trabajo, que me pongo como propósito el mejorar y no ponerme tan nervioso ni atacado con algunas tonterías que luego sólo hacen que me duela la cabeza, cambiando mi humor y provocando llegar a casa y poner Bob Esponja para relajarme, menos mal que existe Clan y Flo para relajarme.


y 5) A ver si por fin  me como algún rosco, por favor, que este año cumplo los 30 y es que vamos, que no me viene nada. Ya, ya sé, que yo tampoco hago mucha labor porque realmente me parece un coñazo el tema este de ligar, eso de salir a pillar o esas cosas que hacen que un hombre se vea ridículo. Quizá tendría que pasar un poco de verme ridículo y hacerlo, pero de momento hay algo que no me lo permite. De momento, no tengo 30 y puedo permitirme en no anunciarme en ninguna red social donde se busca pillar cacho, pero si antes de octubre no lo hago me veré obligado a ello y eso me preocuparía demasiado. Así que voy a ver lo que pasa, y a ver si me relaciono un poco, no como me relaciono los sabadetes, sino la otra relación. Y por favor, si alguna vez te digo algo a tí sobre este tema para poder mantener una relación, no como la de todos los sábado, sino la otra relación, he hecho un post en octubre que podeis leer si pinchais aquí.


Así que a ver si lo logro. Una pena que no fume que ahora lo tendría que dejar por huevos con el rollo este de la ley. Bueno, poco a poco ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si odio algo del blog es la músicaaaaaaaaaaaaaaaa, pero toy muerta sueño, y al ponerme a leer la publicación esta, encantome la canción! mañana domicíliote vodafone así q llamarete! ala un besón

pd: pon algún día los cucasssss, y recordaremos verxeles.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja, toy descojonada con tu propósito 3