lunes, 6 de octubre de 2014

Yo estuve en Gran Hermano

Jo, es que me hace tanta ilusión contar esto... pero tanta tanta. Como ponía en mi cuenta de Facebook, todo el mundo tiene sueños, eso es innegable. Algunos quieren estar en la final de la Champions, otros ir a un concierto de U2 antes de que a Bono le de un chungo, otros unos nenes para su buga,... Cada uno a su bola, eso esta claro. Pues uno de mis sueños ya se ha cumplido, aparte de hacerme una foto con Aitor Ocio que eso ya fue un momento culmen en mi vida. Ese sueño era ira la tele, a un plató de televisión para conocer como es la tele por dentro. Y mira tu, me voy a estrenar en el plató mas grande de la cadena de televisión mas grande de toda España. Yo estuve en el plató de Gran Hermano.

Aviso antes de nada que prometí escribir hoy y aquí estoy pero le estoy dando al Ipad por lo que tendré faltas de ortografía y cosas de esas del teclado predictivo. Encima voy escribiendo el el autobús así que esto va a ser de lo peor que he escrito. 

Lo conseguí. Trabajar donde trabajo da dolores de cabeza y demás pero también es verdad que te puedes aprovechar del lugar donde estas para sacar algo y ese algo en este caso, es esto. Hablando con una de las jefazas de Mediaset nos consiguió la invitación a la Gata encerrada y a mi. En un principio íbamos a ir a la primera gala pero nos dijeron que era desde Guadalix de la Sierra y mira, no me veía yo después gastándome 50 euros en un taxi. Aún así, hubiera sido enorme hacerlo, pero ir el dos de octubre no estuvo para nada mal.

Llegamos a las 20:40 a Telecinco y nos preguntaron si éramos invitados o de agencia, pues chico, somos invitados. Nos pasaron por la puerta principal mientras veíamos a los de la agencia como estaban juntos y se quedaban fuera, entrando por un porton como de obra, nosotros por la entrada principal como los grandes. Pasamos el detector de metales (algo que me sorprendió que hubiera) y nos registramos con otros quince, casualmente familiares o amigos de los que estaban dentro de la casa. Estuvimos esperando como 20 minutos hasta que llegó la típica superdivertida y súper fenomenal súper agradable super todo a llevarnos al plató con su "haced pis ahora que luego es complicado"... y real lo fue. Cogimos nuestras cosas y fuimos caminando por fuera de telecinco pasando por donde salen los del Salvame, donde Sandoval lloro por Nacho Polo, por donde hicieron la entrega a Abraham del coche por ganar Supervivientes, ... Muchos recuerdos, pero nada de un plató abierto de Mujeres y Hombres o de Ana Rosa... Una pena.

La cosa, llegamos al estudio 6, el único que tenía la puerta abierta, y entramos allí esquivando miles de cables de todos los grosores y aparatos de todos los tipos. Cuando ya vi la pantalla con el ojo, los asientos, las luces rojas y azules por todo el plató, Bufff, indescriptible la situación y los sentimientos... estaba dentro del programazo!!! Me sentaron en un sitio muy chungo, nada mas sentarme ahí sabia que iba a salir varias veces ya que tenía una cámara delante que apuntaba a  Mercedes Mila, justo al lado de un pasillo azul, y yo con mis pantalones rojos al lado... todo muy corporativo la verdad.

Ah por cierto, no habíamos cenado nada y estábamos esperando el típico bocadillo, pero no, solo hubo una botella de agua de 33 cl y nada de nada de sólido, algo necesario en ese momento ...

Bufff me esta costando lo mío el escribir aquí con tanto meneo de autobús. Lo dejo como primera parte esto y el lunes que viene la segunda. Oye, y tengo que escribir sobre mi atropello a un jabalí de hace unos días. Próximamente. Y por cierto, haced alguna pregunta para El Consultorio de los Jueves... Dudas preguntas...


1 comentario:

sandra dijo...

Con ganas de que cuentes maaas jajaja destacaban tus pantalones doy fe jaja salias muuuy serio.
Conociste a alguien????