martes, 22 de enero de 2013

Un asturiano en un parking

Bien, aviso, mañana comienzo mi nueva vida. Será un 23 de enero. Comenzaré a cuidarme, a ser otro Viti fisicamente, el interior me lo guardaré igual. Comenzaré mi vida nueva y sana cuidando mi alimentación al máximo y yendo al gimnasio. Para ello me gastaré al irrisoria cifra de 150 euros al mes con una matrícula de 597 euros en el Reebok Sports Gym de la calle Serrano. Eso sí, me hacen una oferta del 70 por ciento en la matricula. Algunos piensan que es caro, otros que por ese precio bien podrías abrir la taquilla y que te hagan una mamada, otros que por lo que me voy a gastar en 10 meses me hago una liposucción en Corporación Dermoestética, otros que no lo voy a aprovechar, otros que tengo que ir todos los días para que me compense... Para lograrlo me he mentalizado durante más de un mes, he pedido ayuda a la Gata Encerrada para comer o cenar juntos en lugares sanos y no como ahora, les dije a las brujas de mi trabajo que iba a pagar eso y me han dicho que a partir de mañana me iban a controlar mis comidas y que todos los días me tenían que ver con una mochila dispuesta para ir al gimnasio, y sino que me atenga a las consecuencias... Vamos, que es dar a conocer una cosita que voy a hacer y mira tú.

Mi despedida ha sido hoy. Por la tarde me he comido una bolsa de kikos y una de M&Ms (que facil es decir emanens y que dificil escribirlo) y ahora a la noche he llamado a Telepizza para que me trajera en su Martes Locos una Telepizza de Jamón, pollo, peperonni y extra de queso. He disfrutado con dos cervezas y fin. Me he pesado, he llegado a los 120 kilos o kilogramos de peso, o kilopondios de fuerza... Bueno la cosa, que estoy mentalizado. A partir de ahora este blog se va a convertir en un diario de mis comidas y ejercicios varios. Mañana la primera clase. Quizá no pueda escribir por mis agujetas en los dedos, pero todo se andará.

Y vamos a lo que vamos ¿no?... Imaginemos a un asturiano, de esos de las cuencas, borracho perdido, metido en un parking oscuro, encerrado, rodeado de coches, y llamando pidiendo auxilio para que alguien lo saque. Youtube y la policía del lugar han redondeado una actuación fantástica. Aquí queda el vídeo. Si eres asturiano/a te reirás hasta el final, sino lo eres, también. 


Adiós vida insana... HOLA NUEVA VIDA.

No hay comentarios: