jueves, 21 de octubre de 2010

GALA 1 DE GRAN HERMANO EN DIRECTO

Hoy un gran reto, la gala de GH12 en directo. Hasta que me duerma estaré aquí. De vez en cuando actualizaré esto con lo nuevo... Sigue la gala de Gran Hermano totalmente en directo, aquí en El Blog del Viti, eso sí hasta que me duerma.

22.15 Comienza la gala. Llaman a Ruben y Chari y les dicen que va a haber consecuencias porque ya lo saben todos. Salen algunas imágenes de los cuartos oscuros que han hecho y vamos poco les falta para reproducirse ahí dentro, o por lo menos intentarlo.

22.22 Mercedes Milá sale con su traje y la diseñadora. Si el vestido del otro día no tenía nombre, el de hoy está prohibido en algunos países. Es gris con algo por encima tipo indio pero acaba tipo lechuga en un brazo. Perdón por la descripción pero no tiene mucho nombre.

22.25 Milá dice que tienen que elegir a las cuatro mujeres con las que no quieren estar. Empiezan a salir nombres y el Anup comienza "Catamaja, lydiamaja, flormaja"... Las elegidas son Lydia, Laura, Julia y Patricia (al indio le molesta, porque ella canta).

22.33 Las mujeres tienen que elegir a los cuatro hombres favoritos. No pueden decir nada. Las que ellos no quieren se van entre lágrimas, sobre todo Patricia, que pava es. El amigo de Yago mal, ya comienzan a aparecer familiares más famosos que defienden. Después del padre de Silvia, la madre de Pulpillo y la hermana de Arturo, este año toca el amigo de Yago.

22.42 Las rechazadas se enteran que son las descartadas y tienen que vivir con ellos. Patricia empieza a llorar desconsoladamente porque no quiere ser rechazada. La que se puede montar cuando los vean. El boxeador me sigue dando canguelo.

22.50 Imágenes de encuentros de Julio, como se ha puesto el chaval con tanto tocamiento... y las otras ni te cuento. Se junta con las no elegidas. El tío es un mentiroso, todo por meter. Milá critica el tatuaje del Feroz "Antes me trago mi sangre que mi orgullo".

23.00 Encuentros con Yago. Confirmo predilección por Patricia. Este con la otra gallega se han sobado por todo su cuerpo. Ella sale de su encuentro y dice "me tiembla hasta el higo". Dejaos zorrillas.

23.15 Dámaso, reconoce casi casi que es gay. Canta coplas y mira el paquete disimuladamente a Yago. Me sigue encantado Jhota.

23.22 Oscar, el hombre al que el cuerpo le suena, ofrece tocarse a cambio de nada. El dice que es picarón. Su gracia es "yo empecé a estudiar derecho, pero lo dejé porque estudiaba torcido". Me parto con este (hago reseñar mi ironía). Pido al Super un camión de fregonas para la casa de las chicas que lo están dejando todo perdido.

23.40 Jhota y sus encuentros. Me encanta, es bueniño, habla fumado, canta reggaeton con hip hop, algo raro. La Terry y el Jhota se gustan. Que mono, quiere que esté Chari. Se va con el Yago y el chico del cuerpo sonante. Jhota feliz por ver color en su nueva casa. Por cierto, apuesto a que en la primera fiesta va a haber mas que sexo en el jacuzzi. En la gala 2 las primeras imágenes.

23.53 Anup entra en la casa de las chicas. El quiere estar con todas las mujeres. Es mi segundo. La verdad es que es muy gracioso. Cuando conoce a las chicas les pregunta "¿teneis moscas?". Es enorme. Canta el Waka Waka de forma graciosa. Necesita sexo y va a pedir una muñeca hinchable. La cara del boxeador mientras entra el indio y el otro canta coplas es mundial.

23.58 Joaquín, el padre, se ve con todas y se toca. Nada importante la verdad. Otra vez a tocarse y nada más. Eduardo el sordo, entra y pone a parir a los tios mazas. Me caia mal, pero ahora mejor. Dice una que le ponen mucho tantos abdominales y el pregunta "que teneis animales??"

00.15 El malagueño, que a priori se iba a ir con los cachas, parece que se decanta por el reggaetonero y el indio. Curioso porque va sin camiseta a las citas a oscuras pero no se soba. Y raja dentro con las tías. Yago y Oscar unidos me dan noxo, asco y fear factor. Este chico me cae cada vez mejor.

07.43 Me dormí, es demasiado largo. Los nominados son Julio el boxeador, Lydia la pava, Oscar el chico con el cuerpo sonante y Marta la gallega ninfómana. A decidir. Por mí Oscar fuera que es insoportable. Lydia fuera porque no aporta nada. Los otros van a dar juego asi que A votarrrr.

No hay comentarios: