jueves, 28 de octubre de 2010

GALA 2 DE GH12 EN DIRECTO

A partir de ahora, en directo, comentarios de la gala 2 con el primer expulsado del programa. Según la encuesta del Blog del Viti, después de recontar los miles de votos, el resultado es que salga Oscar con un 64% de los votos. A ver si no se equivoca, espero... De vez en cuando tocas el botón de "actualizar" mientras escuchas el Máquina Total o el Bolero Mix, disfrutas un rato y no te pierdes nada del programa.

22.15 - La gente se despide de los compañeros de la casa. Primeros detalles, el peinado que nadie entiende de la pelirroja catalana. Buf. El resumen de la semana mezcla el mal rollo con el casi sexo o sexo debajo del edredón de la ninfómana, por algo la metieron. Milá sale vestida con una cosa que parece estar dedicado al Inter de Milán. Los pendientes horrendos, cada uno a su bola.
G
22.32 - Intentan montar un culebrón entre el boxeador (pretendiente en su momento en Mujeres, hombres y viceversa, que casualidad), Rubén el normal y Chari la neumática. Julio se quiere tirar a cualquier cosa con dos agujeros, Chari le vale. Rubén todo celoso está y la Chari se la trae al pairo. No sé si estos tienen una relación o no, si son novios todavía o no. A mi estos me dan igual, son un coñazo, como si hacen orgía en el confesionario.

22.51 - El Feroz quiere trincar a la conejita Playboy de Lydia. A ella no sé que le falta para eso, total... Video del cambio de actitud del "chico sensible" animando a cantar a la antisoprano Patricia, siendo bueno con la gente, hablando con el indio... eso sí, al Coplas no lo soporta. De los cuatro nominados se salva de momento Lydia, que pava es Dios mío.

23.05 - La siguiente en salvarse es la ninfómana de Marta. Video de besos y sobeteos con el señor mayor, Joaquín, que no para de dar masajes. Siempre los dos juntos sobándose. Me recuerdan a Eva y Emilio de GH2, con esa boda que nadie entendió en su momento, ahora menos. Edredoning de estos dos tocándose por abajo. Una vez descargado, un besito y se corta el vídeo. Yago y Oscar no se lo creen y piensan que todo es por salvarse. Patéticas conversaciones entre ellos con prepotencia, risas, insultos y demás. Fuera de dos en dos.

23.19 - Vídeo de Oscar. He cambiado de canal. Aguila Roja parece una buena serie, nunca la he visto pero tiene buena fotografía y montaje. Cambio y veo a Flor, que asco de mujer, como dije en el artículo de las mujeres que es de lo peor. Los edredones de edredoning.gh están a la venta en los Carrefour de España. Soy de la teoría que Yago se masturba mirando a Oscar y viceversa... no son normales estas conversaciones.

23.36 - Y el primer expulsado de GH12 es......... OSCAR... Gracias España, os quiero, sois grandes. Puedo irme a dormir tranquilo, me niego a ver la entrevista lo siento, mañana en el Salvame Deluxe un rato y ya está. Se va el chico del cuerpo sonante, el chulo piscinas se va derrotado. ¿Cómo quedará Yago? ¿Será Julio el nuevo gran amigo de Yago? Me he fijado que el vestido de Mercedes es una mezcla de medio smoking con medio traje. Otra diseñadora que no va a acabar la carrera, la expulsarán antes por esta "obra de arte". Hoy le toca a Noelia Ripoll.

23.47 - Cabreo por la comida. Oscar comió bien, Anup y Jhota no. Ahora tienen que repartir la comida, y lo hace la casa de los desechados. Odio a Edu, el sordo del Facebook. Una cosa es que sea sordo y otra que sea arrítmico y camine raro. Creo que la repartición va a ser mal repartida, está la sindicalista gritando y siendo un pelín huraña. Soy de la opinión que en la otra casa va a comenzar el canibalismo, a ver a quien matan primero.

23.56 - Terry, la epiléptica, será la comodín con no sé cuantos privilegios. Nominará en vez de alguno de sus compañeros, no fregará, barrerá, cocinará ni nada. Será la marquesa de la semana vamos... si se cae de esos tacones se despeña.

00.07 - Patricia no calla, es increible, a mi me hace mucha gracia, pero no para de cantar con mucho sentimiento. La gente se cabrea, la gitana se lo echa en cara y ella, a lo Fresita, sigue cantando y pasa de todo. Cansa hasta a Damaso, el bisexual de las juventudes del PP. Este está pillado por Marcelo, incluso se mete en su cama. Y cantan juntos el Porompompero, que monos... Marcelo de momento pasa, de momento... recordemos que se depila las cejas.

00.19 - Ahora Marcelo quiere con la sindicalista Laura, vaya voces, a lo Tatiana pero en morena. Se mosquea con Lydia porque le hizo un gesto y Laura tiene novio y claro se puede malinterpretar. Chorradas varias de todos los GH. Anup, el hindú, de momento lo más gracioso, le da por cantar también. La frase "yo a veces pienso que a Patri le falta un tornillo" buenisima.

00.24 - La casa 1, la de los rechazados, eligen a dos personas nominando a la cara. Han elegido a MARCELO y PATRICIA, los dos nominados. A Eduardo le han nominado dos y le ha sentado como dos patadas de Oliver Aton.

00.37 - Los de la casa con colores nominan como siempre. El camino al confesionario es larguisimo. Joaquín nomina con 3, 2 y 1 punto. Flor, Julio y Yago. Chari nomina a Cata con uno, Mireia con 2 y Joaquín con 3 (le duele en el alma, como la tenga como las tetas le va a doler bastante). Jhota nomina: Mireia tres, Cata dos y uno para Flor. El Feroz elige con tres puntitos a Joaquín (se lo diría Yago), con dos a Mireia y con uno a Cata (esta chica está en la casa, aunque no lo parezca).

00.45 - Sale Oscar Casado, el tonto este expulsado. Saluda a todos con una chulería asquerosa, el publico le silba (mas que a Zapatero en el desfile militar). Milá le llama prepotente y chulo en la primera frase, su amigo con labios operados le explica el porqué le expulsan. Bueno, comienzan los videos y ya me los conozco así que me voy para la cama. Mañana a primera hora pongo los nominados y la encuesta para esta semana. Si se va Yago mejor que mejor, así matamos dos pajaritos de un tiro.

07.46 - La segunda casa nominó a Julio, Mireia, Joaquín y Flor. Marcelo y Patricia eligieron de esos cuatro a dos, así que, mala elección señores, los nominados son PATRICIA, MARCELO, JOAQUIN y MIREIA... Pena de Flor, que ganas de que se vaya. A mí no me echeis a Patricia, Marcelo me da un poco igual. De los otros dos al que se quiera. Mireia no hace nada ahi dentro y el señor mayor está liado con la ninfómana... Casi que echen a la Mireia, decisión complicada esta semana.

No hay comentarios: