martes, 19 de octubre de 2010

GRAN HERMANO 12 : LOS HOMBRES

Ay que sí, que ya empezó que ya está aqui. Lo prometido es deuda, asi que comencemos a hablar de GH 12, un Gran Hermano que promete, sobre todo bastante edredoning o follaje, porque han metido una panda de promiscuas y promiscuos que no veas. Hoy toca hablar de los hombres, asi que comenzamos:

RUBEN, novio de Chari, señora que tiene de pecho dos ruedas de camión marca Pegaso, un tio bastante normalito que dejó a la chica porque era una tía muy "sexualmente activa". Toma. Es el primer caso que se da en España. Este "no le seguía el ritmo".

ANUP, sí, no me equivoqué en la escritura, es indio o hindú, vive en España y viste con su túnica y esas cosas. Dice ser capaz de "vender una vaca a un indio y que haga hamburguesas con ella". Toma ya. Le llaman el "indio loco", el baile del video de presentación es antológico. Y la escena de la ducha no tiene más comentarios.

DAMASO, señor de 18 años, que no sabe si quería ser cura o no, y ante la duda estudia Historia del Arte y se afilia a las juventudes del PP. Tiene foto dedicada de Rajoy y foto con Aznar y Botella. Su Dios es Manolo Escobar. Dice que está chapado a la antigua... quien lo diría. Entró de traje a la casa, con su corbata y todo, y alguna insensata dijo que se parecía a mí. No, no, un poco más de clase tengo...

EDUARDO, chico al que le gustan las nuevas tecnologías y entra en la casa porque es sordo. Otro minusválido más despues de Angela la ciega y Toscano el paralítico. Según los primeros minutos va un pelín de listillo. Espero que no acabe como Angela, con record de expulsión hasta que llegó Nagore, o como Toscano, al que la gente empezó queriendo pero pronto siguió odiando.

JOAQUIN, 42 tacos, buen cuerpo y cara de señor atractivo, padre soltero con una hija de 17 años. Le gustan las motos, la playa y su hija, que es un encanto. De momento parece normal, cosa que ya es decir en este GH.

JHOTA es mi favorito. Aunque en un principio me parecía que, aunque alabara su colorido era un poco tonto por el tema "retro reggaetonero", agradezco la forma en la que entró en la casa con un champiñón de Mario en la americana, con esos pantalones rojos... y adoro la cara de "no me estoy empanando de nada" que pone a veces. Puede crear problemas, puede. Pero mientras que viva, que parece un tío muy adorable.

JULIO EL FEROZ, boxeador de Benidorm, un tio que tiene unas pintas de más mala ostia que Jaime Ostos operado de una fístula. Hombre al que le das un mechero y se va a un contenedor a incendiarlo tiene los grandes cojones de decir que "soy un tío sensible y cariñoso"... y eso lo dice con guantes de boxeo, con su nariz partida y con una mirada de "como te rías de esto te pego en la pared como un moco".

MARCELO, bien gracias. Lo único característico es que se depila las cejas. Estudia Historia y la Milá dice que se parece al Duque... sí, los dos tienen piernas.

OSCAR, señor que le gusta cuidarse de más, que hizo un ruido con su piel extraño diciendo que ese era el sonido de que se cuidaba (se pellizcó y sonó algo que suena tambien en mi cuerpo cuando me pellizco una lorza). Se depila todo el cuerpo "y cuando digo todo, es todo". Vale chaval, ya nos ha quedado claro que tienes los huevos sin pelo, ¿Algo más? El final del video es con un baile estúpido que provoca risa y llanto por igual.

YAGO, el ex novio de Yola Berrocal, no sé que hace ahí. Modelo profesional y ex novio de famosa. Me sobra. Siempre se le vio buen chaval, pero me sobra mucho. Agradecería que fuera el primer expulsado porque tiene pinta de aburrir. Si multiplicamos el número de musculos de este por el de Oscar nos saldría una indeterminación, así que no nos vamos a poner a calcularlos.

Esta gente dará rienda suelta a su pasión debajo de esos edredones y en un jacuzzi enorme que ya lo quisiera yo para bañarme con varios chorros. El vestido de la Milá digno de mención diseñado por la señora Zorrilla (algunas de sus hermanas entraron este año en la casa) y una gala divertida, con Patricia cayendose y haciendo chorradas y la voz en off comunicando "Por favor, entren por la puerta de cristal" a Yago y Oscar. Lo que me reí. Parecía que iba a bajar la otra y decirles "joder, se abre así, ¿tan complicado es?... Buff, si ejercitaramos otros músculos".

Bueno, el siguiente artículo de las mujeres, que casi se pueden resumir en dos palabras "guarrillas y la gitana". Eso será después.

Gracias por las felicitaciones y por vuestro apoyo. Cuando haces algo, sea lo que sea, siempre tienes ganas de que la gente te recompense, y solo por haber alegrado tu vida 3 minutos, es suficiente. Y ya sabeis, comentad GH12, y si puedo el jueves, monto el artículo en directo... sino me quedo dormido claro, que ayer hasta casi las 2, y vaya careto hoy en el trabajo. Encima cuando cuento porqué estoy así, la gente me mira raro. Bueno, cada uno es cada uno, y yo pienso que soy raro, pero siempre estará Dámaso por encima mía... intentaré no llegar a la altura del futuro cantante de copla.

No hay comentarios: