miércoles, 27 de octubre de 2010

5 DETALLES PARA RECONOCER A UN POLIGONERO

Y hoy toca cerrar la trilogía. Después de que ya todos podeis deducir si hablais con una poligonera y haber hablado de la mayor poligonera de la historia, ahora es el turno de ellos, de los machos del polígono, de los hombres que conquistan el Tambre, O Ceao, Las Mercedes, el Pepa, Pocomaco, Balaídos o Vallecas, que no es polígono, pero tiene una densidad de canis importante. Ahí van, los cinco detalles de un poligonero:

UNO-. En primer lugar, su peinado. Ese peinado que une agua oxigenada con tinte decolorante de forma desigual, unido con una gomina extrafuerte que hace levantar ese pelo de manera inusitada. En algunos momentos se parecen a Songoku cuando consigue su superfuerza y el pelo se le tiñe de rubio inexplicablemente. Como diría Paulina Rubio en el anuncio de Giorgi "todo para arriba". Alegría.

DOS-. Cuanto más poligonero sea, más metal llevará en su cuerpo. Collares, pulseras, alguna esclava por ahi con su nombre enorme, anillos y varios piercings los definen. Ultimamente se lo ponen en los pezones o en la punta del cipote para hacer disfrutar a la Jenny, cada uno con su cuerpo hace lo que quiera. Sobre todo es metal, algo de plata de vez en cuando. Aun asi, están los de la otra banda, que llevan todo de oro. A esos poligoneros les temo, no me gustan, y suelen creerse una raza superior. Normal, tienen más oro que el sorteo de la Cruz Roja.

TRES-. Caminan como Fraga... a ver si me explico. Caminan cojeando, con la cabeza levantada enseñando sus metales, chocando contra la gente y pasando de todo. Son los dueños de la calle, de la acera, hasta que llegan a su buga, tío. Los pantalones o los llevan en la punta del culo enseñando el 90% de sus boxer (de lycra por supuesto), o bien unos pantakas (tío) apretados que casi impiden llegar la sangre a los tobillos, quiza por eso la cojera.

CUATRO-. Su coche, bueno su buga o carro. Suele tener su sitio en los videojuegos como Colin Mcrae o Need For Speed. Tienen que tener un alerón enorme (debe ser por si la velocidad es buena poder llegar a volar a lo ET), un tubo de escape que flipas (tío), el coche bajado al máximo (provocando que en los subeybaja que tienen los ayuntamientos para que vayan despacio los coches, estos vayan a 2 por hora. Eso sí, luego arrancan y se les escucha en Groenlandia. La música varía desde el Techno duro (kinkis con metal gris) o Reggaeton (poligoneros con mucho oro).

CINCO-. Su forma de ligar es horrenda, pero las chicas caen. Se acercan con las manos en los bolsillos con su cabeza echada para detrás y su bragueta para delante y, mientras se tocan con la lengua en una parte de la boca, luego sueltan frases como "¿follas o estorbas?" o "Nena, dame más gasolina", mientras la otra "yo soy tu gatita" y se van para el buga. Suelen haber tomado algun tipo de droga, eyy, presuntamente eh. Recuerdo un poligonero famoso que salió hace poco. Bueno, os lo dejo en la sección de videos. Que sería de estos especímenes sin Callejeros, ese programa...

Así que, aqui os dejo tres videos de tres poligoneros diferentes: el Juanje (tio real que busca cita) y quiere culitos bien puestos, los de los dos pollitos de coca y sus cosas, y por supuesto el monárquico de los lacasitos Pim pam, toma lacasitos y sus interrupciones de la prueba (el de tráfico es enorme).

Y mañana, la gala 2 de Gran Hermano 12 EN DIRECTO en El Blog del Viti. Los detalles y la primera expulsión, espero que Oscar, el chico que se masturba mirandose al espejo, se vaya a su casita.

No hay comentarios: