martes, 12 de octubre de 2010

EL NOTICIERO DEL VITI

Después del puente de algunos, mío no, y después de informarme de algunas cosillas banales, me he quedado impactado por descubrir tres noticias impactantes (como diría Piqueras), si pinchais encima podeis ver la fuente de la noticia...

Resulta que una señora de Arizona se iba a echar un poquito de colirio en los ojos. Entonces ella se quita sus gafas, coge un bote y se lo echa en los dos ojos. Supongo que le picaría porque era Superglue en vez de colirio. Mira que asco me dio, que agobio. Pues ella para justificarse dice que no es tonta, que aunque está mayor, no está senil y que se equivocó porque "los botes son idénticos"... bueno supongo que la pegatina no. Y resulta que la señora, con un par de ovarios, va a poner en conocimiento de la Administración de Alcohol y Drogas que comunique a la empresa que cambie el tamaño de los botes para que ella no vuelva a equivocarse. Todo esto parece absurdo, pero es real como la vida misma.

Parece que no se sabe si es real o no, pero la multa la han subido a internet, aunque no se sabe si está o no falsificada, pero merece la pena comentarla. Parece ser que algun valenciano iba en su coche y aburrido, en vez de pensar en lo que hacer cuando llegara a casa o mirar a los coches que pasaban para ver a alguien conocido, se pone a hacerse una manola, una paja, un autoplacer... venga y dale. Le para Tráfico y le multa por "realizar el acto de la masturbación". ¿El importe de la multa? Pues no está puesto, pero supongo que será como si te pillan con algo en la mano, por ejemplo el móvil o algo comestible como un bocata.

Toma y venga, que se lanza esto por internet, con un comunicado muy real informando que Belén Esteban fue encontrada por su madre en el domicilio después de haberle dado un bajon enorme de azúcar. Vamos, ya lo que faltaba. Podía ser verdad todo esto claro, después de todo lo que le está cayendo y creando nuevas frases para la historia como "Perdona, ¿me dejais entrar en mi casa? que es una pasada esto" o "Por favor, ¿me dejais andar?". Bueno, es mentira vamos. Salieron en Sálvame diciendo que era todo mentira, que ella estaba muy viva. Pues nada, a esperar al viernes otro Salvame Deluxe increible con la Esteban dando caña a todo lo que le pongan delante.

Bueno, la Selección ha ganado hoy (tanto los grandes como los pequeños), Letizia y las otras infantas no se hablan (a mí me da igual, me cuestan lo mismo), y el que tenía que llevar la bandera de Venezuela en el desfile se indispuso.

Esta semana comienza GRAN HERMANO 12, el día de mi cumpleaños. La mejor crónica, todas las novedades y personajes que metan este año, aquí en El Blog del Viti.

No hay comentarios: