martes, 19 de octubre de 2010

GRAN HERMANO 12 : LAS MUJERES

Sí señores, después de hablar de los hombres tocan las mujeres. Este año todas cortadas por el mismo patrón o por el mismo bisturí casi. Mujeres liberales, promiscuas y con ganas de pillar un edredón y un trozo de carne para disfrutar. Por cierto, El Feroz le dijo a Chari "he conocido a tu novio, un tío muy majo". Cualquiera le dice que no es su novio... Comienzo con las presentaciones:

CHARI, chica que es "sexualmente muy activa" que se encuentra con su exnovio, con el que no está porque ella necesita mucha más marcha y el no se lo da. Con ese traje que llevaba sus pezones pedían auxilio y sus pechos tendrán la marca roja del vestido durante semanas.

CATHA, mi favorita entre las mujeres, venezolana que lleva cuatro meses aquí y echa de menos a su familia. Puesto de responsabilidad en una empresa y a priori buena persona. Otra normal, de momento.

FLOR, la odio, es argentina y muy caliente. Es modelo aunque no es guapa y le gusta menear su cuerpo para recibir macho. Presume de físico con unas caderas grandes que una plaza de toros. Es lo peor. Entra con una gorra que nadie entiende y quiero que la echen ya, por favor, que solo da mal rollito. Le gusta que se le vea bien. Su frase es "más claro, chale mater". De verdad chica, no te entiendo. Tampoco quiero.

TERRY, chica que presume de haber adelgazado 40 kilos y encontrar la felicidad (yo adelgace 32 y no hago tanto el ridículo). Le llaman Terry (como un 40% de los perros de nuestro país) porque se considera una Terremoto. Cuando pesabas 98 kilos sí, las ondas sismicas de Triacastela nacieron de tu culo, guapa.

JULIA, segunda que odio, más que Florencia que ya es decir. Es una mezcla entre payo y gitana, vamos, como dice la Milá, cuchichí . Grita demasiado, siempre siempre, debido a su profesión, vendedora ambulante. Su frase viene de su deseo por "siempre he soñado tener una taza de vater bien grande para sentirme como una reina". Españoles, esta frase es literal. Como diría Josie "no tengo parole".

MARTA, de A Coruña, una chica más fácil que aprobar Religión. Le gustan todos los hombres y es muy muy promiscua, vamos que le gustan todo tipo de Palotes, me refiero a los de fresa o cola. Tampoco me gusta, y su piercing en la cara menos. Tendrá uno en la lengua supongo para llegar a ser la Diosa del placer. Pinta de zorra que tiene, no me gusta nadita.

LYDIA, vaya tía. Sacada directamente de la película del viernes pasado en el Plus. Niña de papá, que todo se lo arregla cuando tiene un problema. Todo eso dicho como Anastasia Mayo, como si ella fuera tontita y con vestido estúpido de niña tonta. No se parece ni de lado a Fresita, y es más tonta que Abundio... no la aguanto tampoco. Menos mal que como es tan lerda de momento está callada. Gracias.

LAURA, de Parla, manipuladora de piezas aeronáuticas... no debe ser muy importante cuando lleva mono azul la chica. Sindicalista porque tiene muy mala ostia, intenta defender a sus compañeros de trabajo. Ën su video no aparece ningun tipo de amigo. Debe ser una tia inaguantable. Si va a discutir la quiero dentro, pero discutir con coherencia siempre ehh.

PATRICIA, lerda como Lydia, monta la mayor risa de la gala cero al bajar como en una competición para recuperar las maletas. Esta chica puede dar momentos inolvidables como caerse involuntariamente a lo Mirentxu borracha o las frases que puede decir después de llevar tal empanada encima. De momento, mi número 2 en las mujeres.

MIREIA, tercera odiada, pelirroja catalana que es directora de publicidad de una revista (debe ser muy vendida, ejem). Se considera la Madonna catalana porque TIENE UN VIDEOCLIP... pero ¿aquí la peña que se cree? ¿que se pilla a dos colegas con musculos, los pone detras desnudos moviendose, coge un ventilador con potencia, lo enciende y pone el radiocassete mientras graba y ya puede salir en la MTV? Es que es boba. Se llama Mimic como nombre artístico. Muy crecida, no me gusta tampoco.

Y así son las chicas de esta edición, muy facilonas y operadas. No sé, me gusta que haya lerdas y chicas divertidas, pero entre los gritos de la gitana, la Chari que va riendose apretada rogando irse a la cama para quitarse su vestido mientras le ataca el boxeador, los empanamientos de Patricia y la niña de papá, las discusiones que tendrá la sindicalista... no sé, tantas cosas. Yo de momento digo adiós a Aguila Roja, nunca muere, y en Gran Hermano todo puede pasar. Así que yo el jueves estaré viendolo. Por cierto, como hizo bvc, si ya tienes un favorito ponlo a la derecha en el rincón del desahogo... para sondear como va la cosa.

No hay comentarios: