miércoles, 24 de noviembre de 2010

Karmele Marchante amenazada

Hoy iba a hablar sobre el Nobel a Vargas Llosa o sobre el posible futuro Oscar que le van a dar a Jesse Eisenberg, el hombre que puso a parir al Hormiguero de Pablo Motos y que dijo que EEUU nos había ayudado en la Segunda Guerra Mundial, porque cree que el desembarco de Normandía fue en Galicia (tomaaaa, me imagino el Desembarco en Ferrol con Franco en el poder... uy, para hacer un Diario de...). Bueno que me lio, al final voy a escribir sobre lo que hoy vi en el final del Salvame Diario.

Karmele Marchante con gafas de sol rosas a juego con los labios rosas y con un gorro a juego con las gafas pero un pelín más oscuro, sale hablando desde las afueras de su casa en Madrid diciendo que está muy muy asustada. Los hechos, descritos por ella, son los siguientes:

Su pareja salió a correr en bicicleta a eso de las 7 de la mañana, percatándose que había en la calle un Audi negro con cristales tintados. Lo increíble es que cuando él volvió de correr en bicicleta, el coche ya no estaba. Y de ahí nació el miedo.

¿No lo entendeis? Pues eso es miedo. Buff, yo es que salgo de mi casa y veo tantos coches y cuando vuelvo esos coches YA NO ESTÁN EN ESE SITIO DONDE LES DEJE POR LA MAÑANA. Ahhh que terror, que pavor, ¿procedo a denunciar? No.

La historia es que después fueron a hacer unas cosas para su futura boda y resulta que vieron el coche otra vez. Buff, la historia está tomando tintes dramáticos,¿verdad?

Lo terrible y más acojonante de todo es que, ya por la tarde, estaban la ¿cantante? del Tsunami (canción que no ha triunfado en Thailandia) y su novio (futuro marido, vaya ganas) dentro del coche y coincidieron con el Audi negro al lado. La ventana del conductor se abrió un poco y a Karmele le pareció ver un objeto que no acertó a distinguir (vamos, que podían ser unas pipas, la ceniza del coche...) y después bajó la ventanilla de detrás y alguien dijo algo que ella no pudo escuchar... ¿ENTONCES COMO SABE QUE ALGUIEN DIJO ALGO?

Ya estaba yo con mi manta en la boca, abrazándome a la almohada para ver que iba a salir de ese coche cuando ella dice "el coche cogió una pequeña callejuela y se marchó. No le vi la matrícula. Ahora no tengo miedo, pero salgo acompañada de mi casa" . Y esa es la historia. Actualmente hay dos problemas en el mundo: la guerra entre las dos Coreas y la amenaza a Karmele.

Bueno, saltándome todo lo sarcástico... esta tía es sumamente gilipollas, la más gilipollas que se puede llegar a echar a la cara. Resulta que ve un coche tres veces en el mismo día y porque tiene los cristales tintados está en un sinvivir. No deseo el mal a nadie pero esta moza me da lo mismo, lo bueno y lo malo. Es tonta. Por supuesto la voz era baja y dolorida como preocupada. Buff, tía, que hoy iba a escribir sobre la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (Indhira, que fuerte ¿no?) y después de ver esas declaraciones (con mis consiguientes risas sarcásticas yo solo en mi casa, con una locura transitoria) tuve que cambiar el tema.

Sé que este blog tenía una reputación, que podría entrar en algún lugar importante en el mundo bloguero, y con esto que acabo de escribir se hunde. ¡Habrá que mejorarlo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es evidente que el "novio" la asustó para ponerla paranoica... es una estrategia que ha utilizado en diversas ocasiones...