lunes, 25 de octubre de 2010

Se busca ladrón de muebles en Facebook

Anodadado me hallé hoy por la mañana cuando, como todos los días, enciendo la televisión para ver las noticias y actualizarme un rato con las tragedias del día (pongo el informativo de Telecinco, claro está), y descubro que una italiana ha denunciado a la policía de su país que le han robado los muebles de su casa del Pet Society del Facebook, por valor de cien euros.

No estoy bromeando, es noticia del día... Paola Letizia (que bonito y real el nombre), tenía su casa con 7 departamentos y un gato, todo totalmente decorado, precioso oye. Ella que visitaba diariamente a sus cuarenta amigos para conseguir monedas, que tiraba de la ruleta para ver si conseguía el premio gordo y comprar nuevas colecciones, que le daba a su animalito comida para que no se le fuera porque estaba harto, un día se mete en su caralibro y descubre que le han robado parte de su mobiliario. Automáticamente, algo totalmente normal, se va a su buffete de abogados para que pongan una denuncia por esto.

Creo que los abogados fliparían, pero todo por la pasta vale y adelante fueron. El fiscal ha pedido que archivaran el caso (creo que para poder trabajar por cosas importantes) pero los abogados no quieren y no quieren, y el que violó la cuenta se puede enfrentar a penas de hasta cinco años (sí, cinco años de carcel por robar muebles en el Pet Society).

Además, a la pobre Paola le han causado un daño psicológico tremendo. Según sus palabras (conste que ella es italiana pero voy a ponerlas en español para que nos entendamos) "Al darme cuenta del robo, sentí como si alguien hubiera entrado en mi vida privada, en mis costumbres y en las horas transcurridas en una realidad virtual, que sentía profundamente mía". Bueno mi vida, sal de casa anda, comprate una cobaya o una casita de muñecas y denuncia si alguien te la roba de verdad.

Yo estuve muy viciado, llegue a tener una isla (Treasure Isle), un restaurante (Restaurant City), un hotel (Hotel City), la mascota de la Paola (Pet Society), un rancho (Frontierville), una granja (Farmville) y una cafetería (Café World). He dejado la gran mayoría, excepto los dos primeros: el restaurante porque es rápido y la isla porque tiene sonidos de pájaros y olas, algo muy zen (castro, perdón por el chiste).

Después de esta denuncia tengo miedo. Un día se me aparecerán los de Asuntos Sociales en mi casa porque no le he dado de comer o limpiado a mi mascota en la última semana o por forzar a mis amigos a ejercer la esclavitud por venir a mi granja a arar un rato... supongo que les tendré que pagar un feudo, no te jode Paola.

No hay comentarios: