lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Eres un/a maruja?

Mientras yo sigo esperando que alguien juegue conmigo al juego de mesa del Salvame que unos desalmados me regalaron por mi cumpleaños (los cuales no desean jugar conmigo), empecemos la semana con otro de los test. Después de descubrir si eres un poligonero, si te gustan los aros grandes de oro, si te gastas tu nomina en tunear el coche o si Daddy Yankee es uno de tus idolos, vamos a romper techos del tanto por ciento. Descubramos nuestro nivel de marujismo.

Para ello, pincha aquí para comenzar, y ya sabes, luego lo pones en el chat si te atreves y comparas con los demás. Este es el ránking de los poligoneros:

Alexia - 56% (muy preocupante)
Kiños - 35% (eso es entrar fuerte en la lista)
Cedric - 32% (buff, fuera el metal)
Alba y Lorena - 26% (y eso que no se conocen)
Miriam - 23% (ayy, esos top fosforitos)
Yo - 20% (bien, bien)
Iñaki - 19% (se dio cuenta de que tiene que seguir estudiando)
Gaty - 17% (es más de musica pop)

La semana es larga, pero con la victoria de mi equipo esta semana es mucho más llevadera. Y más llevadera aún viendo la increible manuela, la paja superior, la masturbación debajo del edredón de la ninfómana gallega Marta al señor mayor de Gran hermano Joaquín. Frases antológicas como "para, que me corro" o "dale niña" se escucharon ayer en el Debate de GH. Por cierto, el Feroz, Flor y su vagina estuvieron allí, como siempre habían querido, pero sentados en el público. Por favor, teneis que ver el vídeo porque es también antológico y enorme la reacción de Jordi Gonzalez con ellos.

Por cierto, gracias por el record de visitas del viernes pasado. Y esta semana más, que yo tanto Papa me harta. Ah, y tanto Brida Blanca, como Arrás y Bello siguen vivos... mañana estos dos últimos cumplen una semana, y aguantan. Ya me empezaba a sentir mal.

No hay comentarios: