**Karola y su frase "Que fuerte Kai, que fuerte", una rubia de GH2 horrorosa que tenía el récord de expulsión hasta que llegó Nicky en GH6 y Angela la ciega. Horrenda, lo peor, pasó sin pena ni gloria y produjo un odio temporal en España.
**Mabel de GH1, la señora que cuidaba de los animalitos y que siempre hablaba en diminutivo con palabras que acaban en ote. A su marido le llamaba Ceciliote, las cosas eran cosotas, y se le vio las perolotas en Interviú, otra fina.
**Koldo de GH1, más conocido por haber introducido petas en la casa y por haber protagonizado en la película de "El Gran Marciano" un momento extraordinario, pensando que toda la broma era fruto de su fumada.
**Ramón de GH5, es de Avilés, tuvo una relación con Vanessa en la casa y salió enseñando su badajillo en Interviú (abajo a la derecha en pequeñito, justo al lado del código de barras y del precio de la revista en Canarias).
**Pepe, Gerardo (Bobardo para algunos), Pedro Oliva, Juanjo e Iván Madrazo - Para mí como si los meten en una trituradora y esparcen sus restos por una cuneta en Irak.
**Miguel de GH6 más conocido por el marido de La Negra "ya no plancho más".
**Mari de GH2, conocida por la peor comunicación de haber sido tercera finalista (con un neón detrás de un cristal), primero hetero queriendose tirar a Alonso (el que se parecía al Principe) y luego lesbiana con ganas de tener hijos. No sé si la tuvo pero con esta se tiró trastos a la cabeza en La Noria.
**Podría seguir mucho más pero tengo que recordar a Mimi, la friki, la que quería ser japonesa y era estúpida mucho.
Bueno podría hablar de las gemelas, Piero, Andalla, Palomares, Mirentxu, Laura, Javier, Gemma, Kiko, Patricia, Elba, Candy, y tanta gente que me lo ha hecho pasar tan sumamente bien. Así que el domingo vuelve Gran Hermano con su edición número 12. En esta página, en la parte de la derecha en el chat, lo viviremos en directo, así que comenta, desahogate y vive la entrada de GH12. Recuerda, en directo, las primeras impresiones en El Blog del Viti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario