miércoles, 13 de octubre de 2010

EL JUEGO DE TU VIDA

Una de las alegrías que me da el grupo de televisiones de Fuencarral, es decir Telecinco, la Siete, Factoría de Ficción y Boing (estas dos últimas menos) fue poder ver todos los días a las 20.30 en la Siete ese programa inexplicable, el programa que consigue desestabilizar familias y algo más a cambio de dinero (a veces), "El Juego de tu Vida".

Presentado por Emma García, consiste en responder 21 preguntas sobre tu vida respondiendo SI o NO. Por cada grupo de respuestas acertadas te van dando dinero. Si en algún momento mientes, porque al señor del poligrafo le dio la gana cuando la contestaste antes, pierdes todo lo que llevas acumulado.

Pero ¿cual es la complicación de esto?¿Por qué no todos consiguen los 100.000 euros? Pues porque las preguntas no son del tipo ¿Te gusta el insti? ¿Eres más de Kas de Naranja o de Limón? Noooo, no, las preguntas pueden tocarte de tres tipos:

**PREGUNTAS NO SEXUALES QUE TE DAN VERGUENZA CONTESTAR: ¿Te da verguenza reconocer que tienes almorranas?¿Llamas a los programas de videntes de la televisión para poder hablar con alguien? Estas suelen ser las primeras, las facilillas se supone.

**PREGUNTAS SEXUALES QUE TE DA VERGUENZA CONTESTAR: ¿Sueñas con tener la mayor colección de consoladores del mundo?¿Odias que tu marido te de cachetes mientras practicas el acto sexual?¿Has mantenido relaciones sexuales encima de una lavadora (o un coche en marcha, asiento de un avión, en la barra de un bar, en una pista de baile)? Estas ya está la cosa avanzada, pero nadie se pone colorado, a no ser que acompañe tus padres o señores mayores.

**PREGUNTAS POR LA CUALES NO PUEDES VOLVER A CASA:¿Deseas la muerte de tu madre?¿Te fuiste de casa para no ver a tu padre?¿Te avergonzaría que tu madre supiese lo que hiciste con tu hermana en tu viaje a Holanda?

Con estas preguntas, las caras de los familiares se van desencajando a la vez que aplauden cada respuesta que les lleva a ganar un poquito más de dinero. Lo que hace la necesidad, la verdad. De ahí han salido cornudas y cornudos, hombres que reconocen haber tenido relación sexual con su cuñada mientras su mujer lo mira pensando "lo sabía", hombres que reconocen que le encanta más un nabo que a Pedro una cabra mientras su mujer lo mira pensando "lo sabía", mujeres que reconocen haberse prostituido por gusto con 20 años mientras su marido la mira pensando "ya me parecía"... Es increíble. Lo gracioso es que cuando Emma, esa presentadora, pregunta si quieren que el concursante siga ellos "que sí, que sí, que lo veo muy seguro".

Emma García mientras, para quitar ambiente de tensión, después de una pregunta comprometida y una respuesta más comprometida todavía suelta cosas como "Bueno, se va notando que sube la intensidad de las preguntas" o "¿En que trabajas"... vamos que la conversación puede quedar tal que así:

Emma: "Pregunta número dieciocho, Cuando mantienes relaciones sexuales con tu mujer¿te gustaría que realmente fuera tu amigo Andrés?
Concursante: "Sí"
La cámara enfoca a su cara, después a su esposa, después su cara, después a Andrés, despues su cara, después la cara de la esposa pensando a ver si gana los 10.000, después la mano temblorosa del concursante, después Andrés con cara de "lo sabía", y suena esa voz
Voz en Off: "Eso es ................ verdad"
Risas del concursante, mirada de la mujer, risa de Andrés y Emma suelta:
Emma; "Bueno, tienes que estar contento, te acabas de llevar 10.000 euros". Aplausos, gritos de apoyo. "Como esta la familia? Bien?"
Andrés mira a Emma agradeciendo no tener un cuchillo para no matarla en diferido, la esposa piensa "sí, tan bien como tu puta madre", el concursante piensa "buff, a ver, me quedan 3 preguntas, no tengo mujer ni amigo, vuelvo a casa... bueno sigo hasta los 100.000, que total, me vine sin nada y me voy con menos". Y siguen.
Al final la fastidian en alguna pregunta de sentimientos no claros y se van para casa sin nada. Por eso españoles, plantaos rápido.

Agradecería que en el chat alguien pusiera alguna pregunta impactante que haya escuchado, que haya provocado cantidad de risa y sollozos entre risas, sé que hay gente que lo ve... también otros no lo ven, prefieren ver series cultas... ay, disfrutad con la humillación de los demás en Telecinco me provoca tanta gracia que a veces pienso si soy una buena persona o realmente un enorme cabronazo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo vi un par de veces, y recuerdo al primer tipo que ví contestando lo siguiente (no a qué nivel, pero las preguntas fueron algo así):
Al principio:
- "Es cierto que cuando llegas al trabajo necesitas masturbarte para concentrarte?"
- "Sí"
(Voz en off)"Eso es.........verdad"
Una tanda de preguntas (2 o 3) y luego:
- "Marcos, pensabas alguna vez mientras mantenías relaciones con tu mujer, en sexo con animales?"
- "Sí"
(Voz en off)"Eso es.....verdad"
- "Bueno pues llegamos a XX.XX €, qué hacemos? te plantas? seguimos?"
- "No, no, que estas son fáciles (el tipo con unos huevos más cuadrados (perdonad la redundancia) que un cuadrado de 2x2)
Acto seguido, siguen y le vuelven a preguntar:
- "Disfrutas más con tu mujer o con animales? (aquí la cosa ya... porque entonces resulta que el tipo era zoofílico)
Y el tipo todo cheo (y mirando ya a su mujer, muy cabreada) va y dice:
- "No"
(Voz en off)"Eso es.....Mentira"
O.o
___________*____________

Anécdotas aparte, tengo que mencionar que ese programa es de gilipollas porque que digas mentira o digas verdad, es igual, las respuestas las van a conocer igual...con la diferencia de que si mientes, quedas peor todavía...
Enfin, no entiendo como hay gente que quiere arruinar su vida por un puñado de dinero...
(llevaba unos días sin entrar...pero desde luego, qué risas! gracias por abrir este blog, jajajaj)

El Viti dijo...

Es total la verdad, son tres concursantes cada vez y la hora y media casi dos horas se me pasan volando. Me parece muy divertido. Creo que lo de buena persona me queda lejos y soy un cabronazo enorme, pero cada uno se vende. El problema es que vendes tu vida no sabes por cuanto. Además, ¿esa gente cuanto tarda en salir a la calle? Porque reconozco en un programa que soy un zoofilico que le gusta masturbarse con los documentales de la 2 y realmente no salgo de casa, y menos tengo animales como peces y demás.. ejem