lunes, 4 de octubre de 2010

5 DETALLES PARA RECONOCER A UNA BUENA POLIGONERA

Señores, después de tanto fallecimiento en el mundo de mi acuario, necesito que este blog se llene de cultura, rebose sinceridad y que ayude a la gente a reconocer a una buena poligonera, a una buena choni, a una buena bakala. Para ello, pasaré a comentar cinco detalles que todas teneis que tener para poder llegar a ser una buena choni:

1-. Toda buena poligonera necesita tener un pelo bueno, me refiero o bien largo y moreno teñido o bien corto con varios colores, uno de ellos el rojo, o ya para convertirte en la reina, el lila o morado. Eso ya roza la fantasía de todo tio con coche tuneado.

2-. En su cara tiene que haber como mínimo dos piercings: bien en la ceja, bien en el labio, nariz, nuca, garganta, donde sea... y sobre todo, y este detalle es fundamental, cuando se cabrea, la boca de esta tipa siempre tiene que quedar medio abierta en forma de O, justo con el diametro para que entre por ella un pene de tamaño medio.

3-. La ropa tiene que ser ajustada, muy ajustada. Se tienen que ver las tetas, más carne de la que ocultas, quizá a veces se te escape un poco de pezón, que a poder ser tienen que tener el diametro de una campurriana. La falda corta y de material como cuero o plástico, bien corta, que levanta más allá de la rodilla, mucho más alla, y que se intuya el color de las bragas (este es variable en ellas, suele ser blanco, aunque te lo puedes encontrar negros o algunas a juego con su pintalabios). El ombligo casi siempre al aire, aunque sea diciembre, y con otro piercing más. En la espalda un gran tatuaje, de un dragón o una sirena con cuernos a lo diablo o cualquier cosa peligrosa que si ve un hombre con más complementos de acero que MA Barracus no pararía de meterle pico, hasta que lo consiga (suelen resistir los tres primeros, luego ya se dejan).

4-. Su forma de hablar es simple. Llaman a sus amigas "tía", o bien las de la zona centro del polígono que las llaman "zorra" o "puta", mientras la otra se rie. Hablan de sexo de forma natural, contando el sabor del condódn del dia antes o de la cantidad de venas que poseia el nabo del Yoni.

5-. Y por último, su facebook y su tuenti, sobre todo este segundo, el primero no lo suelen saber manejar, está lleno de fotos con los labios apretados bien sola o acompañada con otras colegas, sus dedos en forma de victoria cruzando sus ojos, como enseñó Rafa en Fama, alguna que otra foto de pies de ella y sus colegas con sus respectivas etiquetas de cada una, y comentarios de "te quieroooooooooooo XDXDXD" o cualquier cosa que a los 6 meses averguenzan al leerlas. Por supuesto, en su estado ha estado alguna vez el de "esperando al findeeeeee".

Si conoces a alguien, hazlo saber, y alejate antes de que te conviertas como ellas. Si eres hombre y buscas algo facil ya sabes donde ir: al polígono más cercano o a cualquier discoteca que cierre por el día. Proximamente, y siguiendo este manual de autoayuda, analizaremos a los poligoneros. Eso será otro día. Y que vivan las Vanes, las Rebes y todas aquellas que en algun momento han salido apretadas, que lanzan tacos, que llaman furcia a su amiga, que cuelgan fotos en el tuenti, que se ha teñido con cinco colores, y que su boquita siempre está ****esta frase ha sido censurada por el administrador****

No hay comentarios: