martes, 26 de octubre de 2010

LADY GAGA ¡Viva el Poligonismo!

Ay, cuando todos creíamos que todo estaba inventado, que no había nada más nuevo que pudiera surgir en este mundo, llega la mayor poligonera inventada por un ser humano. Su nombre es Estefanía Juana Angela Germanotta (bueno Stefani Joanne Angelina Germanotta) aunque todo el mundo la conoce como Lady Gaga. Sí señores, esta mujer, ya lo dice su nombre ejem, nació en Nueva York, en el barrio de Manhattan en 1986, vamos que tiene solamente 24 tacos, otra famosa que es más joven que yo, junto a Miley Cirus (esa zorra).

Bueno, esta mujer se ha puesto encima de todo, desde enormes trajes sin ningún sentido con tacones raros de Alexander Mcqueen hasta unos filetes en cuerpo y cabeza. Personalmente me quedo con el de la Rana Gustavo, todo el vestido lleno de ranas Gustavo. También ha salido a la calle con tutú, vestida de flamenco (pero no el baile o el estilo, sino de animal, vamos, todo de rosa como con plumas), en ropa interior, con latas como rulos en el pelo, con metralletas en las tetas, con la cara tapada, con un pedazo de langosta en la cabeza... bueno así podría estar todo el blog.

Pero por lo que más me llama la atención a mí es por sus performances, vamos, sus actuaciones en las galas de la MTV, en programas de televisión estadounidenses, en los Grammy... Aquí os dejo un vídeo de la mejor que tiene, con Elton John en los Grammy del año pasado. Actuación inolvidable y demasiado potente. Comienza tranquilo pero... Pincha y disfruta.

Se rodea de bailarines que son la ostia, coreografías con las que Rafa Mendez eyacula, algo maravilloso. Y cada videoclip que tiene arrasa. Para mí el mejor el de Telephone con Beyonce. Por canción, por duración de video, por ver a Beyonce con tan poca ropa vestida de estadounidense de arriba a abajo provocando escalofríos en mi cuerpo, y la poligonera al lado haciéndole sombra en alguna ocasion... aunque también el de Paparazzi, cuando va en la silla de ruedas... no sé, esta mujer da para mucho.

Y por eso, y ya para despedirme, el vídeo del año. El "amigo" Gaby llama a su otro amigo para ver el estreno del video de "Alejandro, Alejandro, Ale Alejandro" mientras lo graba con la camara web. El chaval sufre varias erecciones por minuto porque cree que lo que está viendo es una obra de arte. Pues sí chaval, es un pedazo vídeo, pero tu reacción... vamos. Inolvidable el momento "espera Gaby que cierro el messenger". Por cierto, bajad un poco el volumen porque el chico se emociona un pelin y grita. Y ved el video original, el de Alejandro y lo entendereis. Sino da igual, os vais a reir igual... Este vídeo le gustó a Rochela, un amiguete mio, ¡¡Ay David!!

Ala, pincha aquí y riete un rato, que dentro de poco hay que cambiar la hora y comienzan cinco meses de vivir en la oscuridad. Como diría el amigo de Gaby "¡Mira la hija de puta! Cada día se supera más. ¡¡Viva el coño que la parió!!"

No hay comentarios: