miércoles, 29 de octubre de 2014

Adán y Eva (en Cuatro)

Habemus nuevo programa tróspido. Mientras esperamos a la nueva edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? tenemos los efectos y las cosas en un programa diferente a lo visto hasta entonces.

Por si decís que no lo habéis visto (aunque sí que lo hicisteis ehh guarrillos), el programa trata de un chico y una chica que buscan el amor y se van a una isla, la de Mijet, supuestamente virgen y muy muy bonita. La diferencia es que están en bolas totalmente y, como estamos en España, pues no pixelan nada, algo que da más naturalidad al programa. Cuando hablan y están cómodos, meten a otra persona en bolas que causa un pequeño caos, y después igual hasta meten a otro más. Luego ella elige y después él decide, una vez vestido, si quiere quedarse con la mujer que le ha elegido.

Ya han salido dos programas, así que podemos resumir.

En el primer programa llega una chica con cejas pintadas, super pija de 21 años, rubia, que decía que le gustaba los tíos con pasta y que tenga como mínimo un BMW (no voy a bajar el listón dice ella) y no era mujer de una noche. Él tenía buen cuerpo, chaval tranquilo y normalete. Pues se encuentran: ella con el pelo por encima de las tetas y el coño depilado, él con todo depilado y musculado, moviendo su rabillo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda mientras caminaba. Se besan, ella se ríe y él no duerme con ella porque ella no es mujer de una noche. Al próximo día se despiertan y viene una chica, en bolas también, más liberal, tienen una cita, se morrea con la otra, fastidia a la rubia, la segunda piensa que la Alhambra es una alambrada hecha de alambre y que el Manzanares un lugar donde hay manzanas,... cuando llega un tío pelirrojo orgulloso de su pene y ahí está, en la isla, con su pene blancuzco, con su cuerpo largo y blanco bien formado, conquista a la segunda, conquista a la primera y la que no se acostaba en la primera noche no llega a estar cinco horas con el pelirrojo y zasca, lo blanco se pone durillo, lo depilado se pone humedecillo, y ala venga, ahi todo para dentro. Bueno, entre tanta eliminación y demás, se queda el tío normal con la segunda y siguen siendo felices cuatro meses después. Historia preciosa.



En el segundo entra un gallego rubio con pelo polla pero sin pelos en la polla, cantando a su sirena (antes lo había hecho en algo parecido al Canta Canta del Luar), y llega ella que estaba más buena que las dos primeras pero era lo siguiente a superpija. Se caen mal, pero luego se van cayendo bien. Cuando le estaba masajeando al día siguiente el culo ella a él, entra un francés hablando francés y a la otra se le volvió el chichi solán de cabras. Tuvo una cita y le comió la boca. Luego durmió con él y después con el rubio y al final se quedó con el rubio, que la tenía más pequeña que el francés pero, mira tú, era más joven y más inexperto. De estos no sé nada.



En resumen, es un programa bonito, diferente, extraño a primera vista pero que después es un poco como todos los programas de citas, algo normal y corriente. Eso sí, me da un poco de asquillo esos penes saltarines totalmente depilados mientras corren. Los chochillos no se ven casi nada, más bien se intuyen. La próxima semana promete, aviso. Un andaluz, con su tripilla, normal. Con una tía con su tripilla y con toda la mala ostia que puede tener una tía desnuda con un tío con tripilla (ella esperaba al pelirrojo del primer programa y al final... pues nada). Después entra otra chica normal, más agradable (aunque tampoco es tan complicado) y... ¿qué pasará? Pues el próximo martes, a eso de las 22.30, en Cuatro y aquí, pues cosas como el perro araña mutante (pido disculpas por la mierda de vídeo que estaba colgado, ahora ya está el bueno con sus más de cien millones de visitas).

Mañana consultorio, el quinto ya, ¿alguna pregunta más? Pues ahí arriba a la derecha. Contesto a todas... como no tengo muchas pues eso es lo que me queda.

No hay comentarios: