martes, 7 de octubre de 2014

Borracheras famosas (primera parte)

Asimilémoslo. Ver a alguien borracho no faltoso tiene su gracia, a mí me hace gracia verlo, así con su risa continua, con un bien pasar sin saber porqué, con explicaciones contando verdades... ayyy, es maravilloso. Claro está que es maravilloso hasta que te pillan con la cámara, te lo graban y te lo ponen al día siguiente, momento en el cual te mueres de verguenza y toda la gracia de aquella noche se queda en rojez de cara en el día.

Si eso te fastidia a ti que eres anómimo, imagínate a una persona famosa... y eso es de lo que trata hoy este artículo, borracheras famosas. 

Ponemos tres hoy porque como hay tantos pues hay que ir poco a poco, así que hoy, en la primera parte de Borracheras famosas:

DAVID HASSELHOFF
Mi hamburguesa y yo

Su hija de 16 años le graba un vídeo porque supuestamente él se lo pide. Él, con un pedal que no se tiene, intenta comer una hamburguesa... La verdad es que esto me da más pena que gracia, sí es verdad, y además creo que le sirvió de algo. Lo que no veo muy coherente es haberlo subido al Youtube, pero allá él.


AMAIA MONTERO
Mi premio she lo dedicoh a la geeentee

¿Está o no está pedo Amaia Montero? Votos a favor y en contra tenemos para este caso. Yo creo que sí. Esa forma de bajar que casi no le da el pasillo de ancho, esa forma de hablar como "el premio me la pela, yo quiero mi vodka", esa forma de repetir "gente" varias veces para dejar claro que se lo agradece a la gente no a los animales ni a las farolas... Yo creo que sí. Allá cada uno con lo que ve.



NATI ABASCAL
Ella quiere a todo el mundo

Ayyy, Nati Nati, que es salir de su casa a dar una vuelta, se encuentra con una fiesta, y oye, al bebercio, al no parar, al ron viene, vodka va, a ver como está ese Moet Chandon, uy pues este Veuve Cliquot está fresquito, ponme vino y agua no, gracias. Es llevarla a una fiesta y te la monta. Yo la quiero en una de esas fiestas temáticas que hacemos o en una boda cualquiera, sería fantástico. Nati, qué grande eres.

Y para más INRI es que hay dos vídeos. En el primero podemos ver como los bolardos de las aceras de Madrid a veces pueden complicar bastante el tema del caminar tranquilamente mientras estás pedo, de despedirte de tu amigo maricona loca elegante, de apoyarte en un colega que va normal para aparentar ser una señora muy digna... Ella es así, y oye, que en ningún momento se nota que se tomó un benjamín o un "asomé mis labios a una copa de cava"... ejem ejem.



Y por supuesto su gran aparición con su "Yo quiero a todo el mundo, te quiero a tí, quiero a este, quiero al otro, yo quiero a todo el mundo. Yo soy una persona que quiero a todo el mundo, soy una, tengo un no sé, sé una cosa, soy muy humana" Frase para la historia.


No hay comentarios: