jueves, 23 de octubre de 2014

El Consultorio del Viti (4)

Bien. Arrancamos la cuarta consulta de El Consultorio del Viti con tres preguntas elegidas al azar entre las tres preguntas que me han enviado. Vamos, que van las tres preguntas que me han preguntado. Como podréis ver a continuación, el nivel del consultorio está mejorando y mejorará en un futuro hasta límites insospechadas con preguntas tan importantes como las siguientes. Yo supongo que las preguntas se hacen aquí porque no hay ningún lugar donde alguien las pueda contestar, por eso, el Blog del Viti es diferente. Para todos, los mayores de 18, o de 16, o de 14, vamos, para los que ya tengan pelos.

SEXO

¿Cómo es una cola (poll...) perfecta? by Perfume helado

Antes que nada, que bonito el nombre no?, Perfume helado, que del Equivalenza es. Bueno, no hay que ser tímid@ para poner poll... aquí, se puede poner polla y ya está. Bueno, supongo que si lo preguntas es porque no sabes si alguna de las que has visto lo es. Personalmente creo que no existe, simplemente será aquella proporcional a tu cuerpo en sí. Es decir, si eres alto y delgado, será larguilla y delgadurria. Si eres gordecho y bajito, será corta y gordecha, y si eres negro,... pues descubrélo tú. Como dijo la Pantoja en ese momento Supervivientes junto a su hijo "No serás mujer completa hasta que un negro te la meta"


EXTRAVAGANCIAS

Ayer cuando me dormí me picaba el ano,... y cuando me desperté, me olía el dedo a mierda... ¿es normal? by Ggay

Si te has metido el dedo en el culo por la noche, sí que es normal. Si no te lo has rascado con ese dedo y huele a mierda, pues igual necesitas una duchita de esas con mucho jabón.


AMOR

Y tú... ¿estás enamorado? by Felicity

Bueno Felicity, pues la verdad es que no. Lo estuve hace mucho mucho tiempo y a partir de ahí llevo un tiempo, bastantes años, en los que he pensado que es muy complicado actuar dependiendo de alguien que no sabes si te corresponde. Tampoco iré detrás de nadie porque también es muy cansino si al final no te corresponde, o te corresponde por cansancio (que son las dos únicas opciones que hay). Y, si quizá haya alguien en este mundo que quiera tener algo conmigo, pues no sé muy bien como reaccionaría, pero vamos, que es algo que ni pienso, ni me interesa, ni nada por el estilo... me lo paso también conmigo mismo que hacer un cambio para cambiar a mí mismo por otra persona... pues no lo veo. Y será bonito enamorarse, no digo que no, pero también es bastante bastante aburrido.


Bueno pues nada, sigo esperando preguntas para hacer la quinta consulta de "El Consultorio del Viti"... y la próxima semana hablaremos de Adán y Eva, del Madrid Games Week  y de lo que vaya pasando... y por cierto, cómo esta GH de emocionante, que grandes son.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hahahaha VITI , eres un grande !!!