miércoles, 1 de octubre de 2014

Gran Hermano Quince

Los miércoles elijo un tema, así al azahar. Lo que hice fue meter en la urna bolas con varios temas:

*Novelas ejemplares de Cervantes
*Independencia de Escocia y Cataluña
*Gran Hermano 15
*Llamada de Pedro Sánchez a Sálvame
*La promoción del disco de Bustamante

Salió GH15. 

He hablado con varias personas de fuera del trabajo, porque en mi trabajo curiosamente no ven el programa ni el hombre que levanta la barrera para los coches, y me dicen que este año las galas son un poco aburridas. Eso realmente es bueno, porque la audiencia aunque no es mala, pues tampoco es para tirar cohetes por lo que algo harán que nos pondrán a todos cachondos, para levantar la audiencia, y nos gustará.

Este año hay 18 concursantes. Ellos son:

OMAR + ALFREDO + VITIN

Omar entró comentando que su madre murió cuando él tenía ocho meses mientras le daba el pecho, su abuela cuando tenía ocho años y su abuelo cuando tenía 18. ¿Qué significa eso? Pues que su número no favorito es el ocho.
Alfredo, hermano de Omar por parte de padre. Lo intuían y ya quedaron que fuera se iban a correr una juerga. Supongo que el descubrir un hermanastro te lleva a ir a la Posada a beber los máximos chupitos posibles... aún si tu padre fuera Botín, pues eso que te llevas, pero un gitano de Carabanchel...
Vitín, amigo de Omar, no soy yo. Mueble de la casa. Lo único gracioso fue cuando le pusieron un pulpo en la cabeza. Duró tres horas su gracia si en algún momento la hubo. 

JONATHAN + JUANMA

Primos surferos con buen cuerpo. Insoportables. Todo el día con el Primooo Primooo en la boca. De pequeños cogieron una luciérnaga en un bote. Fue la única luz que tuvieron. 

LUIS + FRAN

Apoderado y torero. Fran tiene una papada que le sale de la barbilla y le llega al ombligo. Posible record Guinness. Luis pasará como otro mueble de la casa, el otro día le confundieron con un perchero y le pusieron una chaqueta en la cabeza.

LOLI + MAYCA

Mujeres afectadas por la crisis, con desahucio incluido. Trabajaban a 80 kilómetros de su casa por lo que, probablemente, se le iba todo en gasolina salvo que tuviera coche eléctrico y lo cargaran en el trabajo. Después de un tiempo de pasarlo mal entran en la casa. Ellas felices pero muy pesadas como le entren en la cocina a decir cómo tienen que hacer las cosas, ya que sacan su mal humor y explotan.

HUGO + RUBIA + AZAHARA

Entra un chaval de 18 años, bastante ligón, con su cabra. ¿De dónde es? Pues claramente gallego, de Bueu. La cabra Rubia casualmente concursa por lo que se puede convertir en ganadora y recordar que estamos en España y la gente es muy cabrona. Eso sí, se caga por donde pasa. En varias conexiones en directo le han pillado.
Azahara es rubia y con muy mala ostia. Muy feminista y de estas mujeres que tienen demasiado carácter, vamos, lo cual se transforma en un novio calzonazos de "sí cariño, lo que tú quieras". A mí no me engaña. Tiempo al tiempo, si lo tiene...

PAULA + JOSÉ

¡¡Qué dos!! Paula que parece sacada de una mezcla entre Jelly Jamm y el Pequeño Reino de Ben y Holly. Quieren que le llamen la hawaiana porque estuvo un año en Hawaii. Yo estuve tres días en Bruselas y no me llaman el Coles. Es la evolución empeorada de Fresita GH5, pero empeorada y desmejorada. No es pava, es lo siguiente. Es... es... inaguantable. Pero oye, ahí está, haciendole pajillas a Omar. Vamos la típica de peli porno "hola qué tal, soy estúpida, pero como pollas como si fueran ositos de gominola"
José ha durado tres días. Querían que le llamaran el Papirrín Tin Tin. Tiene más dientes en su boca que dientes hay en los caballos de la Gañidoira. Entró como hombre supergracioso que no había visto nunca Gran hermano, demostrando a todo el mundo que era la ostia, que como el no había dos, que era un descojone continuo... y a la mínima, coge su maleta y se va. Gracias por venir y a pagar los 12.000 euros.

YOLANDA + ALEJANDRA

Podían entrar en Geordie Shore o la segunda temporada de Gandía Shore, pero no, entran en GH15. Están buenas, son espabiladas y pizpiretas (me encanta la palabra pizpireta) y pueden hacer lo que quieran. ¿Se liarán con los primos? Espero que no, más parejas sería demasiado azúcar

PACO + SHAYMA

Desde el minuto 1 que entró Paco a la casa sabía que era insoportable. Esos abrazos grandes como si no hubiera mañana, esas ganas de caer bien, ese decir "me he tirado al 90% de las mujeres que conozco" (supongo que el 10% serán madre, abuela, tías y demás), se pone tangas y se crece y yo... pues... no puedo ver el resumen de Divinity a las 21.00 porque a esa hora como y arcada va arcada viene. Por si no lo sabeis, ya está fuera.
Shayma es de El Príncipe, tiene muy mala ostia para los 18 años que tiene, quiere quedar bien con su familia y le gustaba el Papirrín lo que se traduce en que tiene un severo y grave problema psicológico.

Hasta aquí la presentación de los concursantes.

Y por cierto, el próximo lunes será cuando hable de mí. Mañana jueves día 2, a las 22.00 horas yo estaré en Gran hermano y lo contaré todo todo todo el próximo lunes. Un sueño se cumplirá. Así que los ojos abiertos. Allí estaré. Ah, y no puedo llevar nada amarillo, Mercedes Milá es muy muy supersticiosa.


No hay comentarios: