domingo, 9 de septiembre de 2012

Top 5 de Naseiro 2012

Claro está, comenzamos la nueva temporada de El Blog del Viti y con lo mejor que podemos empezar es hablando un poco de Naseiro 2012. Ya hablaré a lo largo de la semana de lo que realmente fue Naseiro 2012 para mí, algo muy muy cansado pero donde me lo he pasado como nunca. Lo bueno que tienen mis Naseiros es que hay más de un protagonista, mucha gente es protagonista. Si se puede hacer una comparación es como los personajes de La Colmena o la serie Friends, donde todos son iguales en la historia. De la gente ya hablaré, de mis experiencias también que para algo hay una semana de vuelta por delante así que hoy hablaremos sobre la música.

El año pasado fueron varias canciones las escogidas, pero este año, año el que la industria musical sigue cayendo y que aparte del Tacatá no había más... pues sí. Aquí está, el TOP 5 de Naseiro:


5
TRAIN
Drive by

Canción de un anuncio de alguna cerveza típica del verano que se escuchó bastante y que sube bastante el ánimo, tipo Summercat pero en 2012





4
PAPA TOPO
Lo que me gusta del verano es poder tomar helado

Es mi debilidad. Tengo a La Casa Azul y tengo a Ellos, pero Papa Topo ya adelantó a Ellos, quedando todavía a demasiada distancia de los primeros. Es que son tan felices, tan bonitos... Lo que más les gusta del verano es poder tomar helado, es tan dulce refrescante, sin él no hay nadie que aguante. Chocolate, fresa y nata... Video divertido y bonito y alegre y de todo.





3
TACABRO
Tacatá

Pues que voy a decir de esto... poco puedo decir que no se ha escuchado. Después del Weke weke de Kalemba, el Waka waka de Shakira y la Danza Kuduro, la canción de este verano es el Tacatá. Curioso que lo más bonito de la canción es esa parte de la canción donde nadie canta.





2
GUSTAVVO LIMA
Balada Boa

Mas conocida por el Tche tcherere me parece mucho mejor que la del Tacatá, por lo menos en Naseiro la bailaba más a lo loco con el termo en la mano y saltando como sino hubiera mañana... así acabé el quinto día, con lo siguiente a las agujetas.




1
FANNY LU ft CHINO y NACHO
Don Juan

Ayy, Don Juan, aventurero... ayyy, que canción. Una choni con dos canis (El chino y el Nacho) se juntan y hacen una canción que me parece hasta divertida. Encima las orquestas cuando la tocaban, hacían un algo para que durara el doble. A mí me gusta, allá cada uno... pero esta canción, igual que el año pasado el "Amarte Bien", ha marcado este Naseiro. Próximamente, más. Ah, me encanta eso de poner el ft en medio. Lo de feat me supera.



BONUS TRACK
MASSIEL
Eres

Una de las canciones favoritas de Jorge Javier Vazquez, cuando la escuchas dos o tres veces te llega. Descubres que Massiel tiene algo más que el LA LA LA... Además, en Naseiro, significó un momento muy bonito entre mi cari y yo, con lágrimas, sentimientos encontrados... Como dirian en Spanish Movie "¡¡Qué paranormal es todo!!"



No hay comentarios: