jueves, 23 de febrero de 2012

GALA 6 de GH 12+1 en directo

21.32 - Nos espera una noche divertida, la mítica del terror. Espero la expulsión del Verónica y la entrada de otro nuevo. Esta semana no escribí nada pero las resacas ya no se curan tan fácilmente como cuando tenía 10 años menos... El Viti flojea. A partir de nada, comenzamos la Gala. ¿Quién se va de Gran Hermano? Pues vota en la encuesta de la derecha y deducelo tú sólo... nunca falla.


22.13 - Que bonito, es un CIRCO del terror... con muchos payasos. Una concursante metió su cabeza en la boca de los deseos... ARIADNA. Vaya, tanto se quejaba de Aris y ahora es ella la que desea. A ver ¿qué pidiò? ¿cual es la compensación? La compensación es que la habitación de las chicas queda clausurada. Las nominadas se van para la sala de expulsión.


22.20 - Sindia preocupada por las nominaciones y porque piensa que se puede malinterpretar la relación con el Pepe. Ochoa de putamiga, es decir, la amiga que dice las verdades para ganar un beneficio. Ralla a la Sindia, ésta se come la cabeza y entonces se magnifica (como todo ahí dentro) y se deprime la Sindia. 


22.26 - Veramargada no es borde, no es esquina, es lo siguiente. Algo sobrenatural, algo desagradable, y con su cara de estar oliendo mierda. Mirarle la cara, imaginate que el labio superior huele a mierda... de ahí su nariz para arriba y su labio inferior para abajo. Mala ostia en estado puro.


22.33 - La hermana de Veronica contra el programa porque escucha borderías contra su hermana, y la Milá le llama suspicaz y que tiene suspicacia y ahí la deja. Marta llora, no entiende por qué ninguna le quiere. Ochoa se convierte también en putamiga de ella. Se cierran los teléfonos, conectan con la casa y creo que expulsión. Entra Beatriz, azafata de GH que está buena, con un sobre. Y ahora... la EXPULSION.


22.40 - La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... VERONICA. Marta y Sindia se abrazan y la encuesta del Blog del Viti vuelve a acertar... por un 83% según la encuesta... ahora suelta que se quería ir. Pues ala para fuera nena... Entra la furgo, Vero abre la puerta, sale un payaso y el payaso se muere del susto al ver a Verónica. En la casa entran Sindia y Marta y Ochoa y Ariadna se quedan cuadriculadas... una pena chica. 


22.45 - Ah, ¿que el payaso es el nuevo concursante? CRISTIAN de 27 años empresario. LAs mujeres a lavar al rio... eso es entrar con buena pata dentro de la casa. Entra en la casa disfrazado de payaso, mira la casa en sí, no encuentra a nadie... También hay hoy nominaciones, las NOMINACIONES DEL TERROR. Todos en el Circo DEL TERROR. Atención que puede haber rollo entre HUGO y MARIA la jerezana, mientras Michael lo ve desde fuera. Ayy, se hacen bromitas, se tocan, se acarician,...


23.05 - Tiene muchas pelas el tío este, se compra coches, relojes caros, usa a las chicas para el sexo, echas un polvo con una porque ellas son así. La mujer ve un fajico de dinero y se pone loca. Vaya perla que entra, vaya perla el CRISTIAN, el tío nuevo. Y luego el malo era ARIS.


23.12 - Bueno, tuve una llamada y hay que atenderla... Entró Sindia y no sé a quién nominó. Pepe también, lo llenan con tartas y pote y demás y vota a MICHAEL y a... a... A... no tiene ni idea, está cagado con el tigre y nomina a JUAN porque le nominó una vez. Ah, le cae la vomitada a los que son nominados... pero ellos no lo saben. Va OCHOA.


23.28 - Ahí va ella, más pija que Tamara Falcó comprando en Prada, camina pijamente, ve al tigre pijamente, hace osea y demás y nomina... ésta lo tiene todo claro. NOEMI por sentirse traicionada y MARTA por contacto. A Noemi le cae la potada, limpia su asiento y le cae a Marta. Marta a punto del vómito... y vomitaaaa. Gracias señor. PUBLICIDAD.


23.46 - Los reyes del carnaval son JUAN y SINDIA y se llevaron una super fondue. Juan y sus pensamientos semanales que a nadie le importan. Entra Juan a nominar, un cura en un circo... primera vez en mi vida. Llama Cabron al payaso. Nomina a PEPE y a MARIA. Le cae chorretón a Pepe y a María. A ella ni puta gracia le hace.


00.00 - Cambio de día ya, bienvenidos a otro viernes en directo. Milá llama a Cristian PAYASO. Las mujeres en su casa y punto, antiguamente las mujeres iban a lavar al río. Ahora tienen lavadora... así que no se quejen tanto. Yo no voy a aguantar a un maricón ni de coña.


00.13 - MARIA nomina a Noemí y Juan. María y Noemí chorrean. Hugo, el hombre que como venganza tiró sujetadores y bragas a la piscina, no tiene buena cara. Uff, me está entrando el sueño ehh, creo que voy a dejar esto así. Mañana ya pongo la encuesta. Mañana dia importante en mi vida o quizá no. El próximo destino del Viti se decide pronto, y con ello, el del Blog. Claro, no es lo mismo que yo viva en Madrid que viva en la Picota... Quién sabe el lugar. En breve, en El Blog del Viti.

No hay comentarios: