jueves, 16 de octubre de 2014

El Consultorio del Viti (3)

Otro jueves más y aquí estamos, realizando ya el tercer Consultorio del Viti. Sigo respondiendo a la gente aunque a la gente le siga sin importar un cojón esta sección. Pero oye, sigo recibiendo preguntas y yo... debo responder.

OPINION
¿Te crees guay? by Anonymus

Guay procede de la palabra griega kuaiis que significa algo de calidad en el comercio del hachís. ¿Si me creo guay? Sí ¿Si he fumado hachís en algún momento? No. 

MODA
¿Se puede poner bermudas con camisa y corbata? by Manu

Por supuesto Manu, se puede. Es más, hay diversos grupos musicales de gente joven tipo boyband que sí que lo lleva y otros, como los ACDC ya mayorcitos y todavía les queda bien. 
Recomiendo en el tema camisa y corbata que combine con los calcetines lo máximo posible. Es decir, si tu camisa es blanca y la corbata negra, lleva calcetines, siempre de vestir, blancos y negros. Si vas elegante, no puedes llevar calcetines de deporte porque queda muy muy mal. Por otro lado, en la parte de abajo, las piernas siempre sin depilar. A ver, no tengo nada en contra de las piernas depiladas en los hombres deportistas y tal, pero no entiendo en la moda vamos. Visualmente no parece bonito, es mi punto de vista. Y por favor, las bermudas, siempre o bien en la rodilla o bien por encima de la rodilla un poquito pero nada de llevar esas bermudas hasta casi el tobillo, que son un atentado a la dignidad de las personas. Se las ví a un compañero de trabajo en el verano de este año 2014 y encima eran beige. Me ha costado volver a mirarle a la cara.

TELEVISIÓN
Hoy, jueves, gran hermano, noche de expulsiones, ¿echamos a Lucia para que Omar vuelva con Paula? Lo ves eh eh Viti, lo ves lo ves???? by Samu

Por supuesto. Echamos a Lucía definitivamente. Mañana hay fiesta, fiesta hay alcohol, alcohol es debilidad y eso significa que renovará su polvete con Paula mientras Lucía se retuerce fuera. Quizá el torero pueda penetrar a Paula (que oye, pava es pero se agarra a un rabo ardiendo), aunque yo creo que el torero prefiere a algún primo. Y ese momento de Lucía diciendo "este es el padre de mis hijos" seguro que cuando nazcan querrán ver como su padre se tira a una tía en una ducha, sería precioso momento. Además, Lucía tiene que salir para comprarse otro pendiente para la oreja, por variedad y demás.

No hay comentarios: