jueves, 30 de octubre de 2014

El Consultorio del Viti (5)

Quinto consultorio, varias preguntas más, y respuestas varias. Ahí van.

FISONOMIA
Hahahaha Vitiiii, eres muy grande!!! by Martin Hache

Sí, exactamente 183 cm y más de 100 kilitos. 

FAMILIA
¿Por qué crees que tu hermano se cabrearía si pasa totalmente de tu blog? Lo digo por la entrada del lunes by casal.com

No creo que mi hermano pase, sé que lee y de hecho hay veces que me lo verifica en alguna frase. También es verdad que si alguna vez me dan un premio por mi blog (a finales de 2015 supongo que me reconocerán la labor que hago al mundo cibernético, y esto me ha sonado demasiado friki, muy friki... es polisílaba friki).

BULTOS
¿Para dónde carga Samuel? by Ggay

A la derecha. Siempre pensé que era de más a la izquierda, por sus facciones, pero no, es a la derecha. Importante aportación a la noche.

Y hasta aquí la semana. Buen finde y Feliz Halloween, feliz principio de noviembre aunque empiece con el día de Todos los Santos y después el día de los muertos... Muy bonito todo. Aquí os dejo la entrada que publiqué hace tiempo sobre este mes de mierda que comienza...

NOVIEMBRE, ESE MES



No hay comentarios: