martes, 14 de octubre de 2014

Mariló Montero

Si en clase de ciencia el profesor te enseña una foto de los ovarios bien puestos, seguro que son los de Mariló Montero. Ella hace y dice lo que le sale de su cuenca minera. La caga pero oye, sin problema. Ella es así. Compite contra Ana Rosa (media del 20 por ciento de audiencia), Susana Griso (un 16-17) y ella, que aún sacando una media de un 8 o 9 por ciento diario, ahí sigue. La audiencia no importa para TVE ya que no tiene publicidad, pero bueno, ¿no habrá otra cosa para poner más barata que pagar a la Montero? o directamente que le den un programa por la noche para que diga lo que quiera y suelte burradas hasta que la echen (aunque partiendo de la base de que TVE la gobierna el PP y ni dimiten ni echan a nadie pues oye, ahí seguirá ella).

Pues hoy, en los WebMartes de El Blog del Viti, las mejores cagadas de Mariloooooo. 

Primero, y antes que nada, un vídeo recopilatorio de las primeras cagadas de Mariló, con alguna cosa por el medio para que te rías todavía más. De aquí me sorprende la forma que tiene de reírse del que está en la nieve, vamos, tratándolo como si fuera más que lerdo. 


Después, ¿quién firma la carta de Asunta? Pues está claro que QEPD. Con un par, ahí, interrumpiendo a la gente, para soltar eso. Luego dice perdón. Ella lo vale.


La semana pasada nos enseña cómo contagiar el ébola con un guante, ahí cachondeo puro oye.


Recordemos que este programa se hace por la mañana. Pues ella se pone a hablar de penes y cosas que se comen. Yo lo flipo vamos.



Y claro, con todo esto, pues lo pilla Joaquín Reyes y le hace un homenaje... MARILOOOOOOOOO


No sé por qué me da pero creo que dentro de tres o cuatro meses habrá más de Mariló. Ella lo vale, cada día se crece más y mírala. Quien la vería como jurado de algun talent show de niños "Vaya mierda que acabas de hacer, ¿para qué has nacido? Que mal parido te veo chaval"... sería maravilloso.


No hay comentarios: