martes, 21 de octubre de 2014

Borracheras Famosas (2)

Siguiendo con el tema de las borracheras famosas, pues vamos con otros cuatro. Personas españolas básicas del mundo del corazón que también se lo pasan bien haya o no haya una cámara delante (aunque si así es con una cámara, no me imagino sin ella).

MARIA PATIÑO
Con Lecquio me lo paso fenomenal

Ella en la Feria de Sevilla con el conde italiano, viene un directo con DEC y, a la chica, le resbala un rato largo la lengua.


ORTEGA CANO
Estaba tan agustito

Este pedo es de los básicos y la canción es la que canta la gente así un poco antigua. Pero oye, intenta tener su gracia, y aunque haya pasado diez años, esto seguirá y seguirá y seguirá...


Y, aunque parece que nunca ha bebido (eso dijo en el juicio por su asesinato), en estos cinco minutos que tiene recogiendo un premio, pues oye, parece que también "mojé los labios en una copa de champán".



MASSIEL
Te canto un rap

Claro, como empiece a poner vídeos de Massiel aquí me quedo solo y al final hago un monotema y no es plan. Bueno, aquí quedan los mejores.

En la boda de Rocío Carrasco y Antonio David, feat Ortega Cano.


En el Tómbola


JORGE JAVIER VAZQUEZ
El Orgullo de Pilar Rubio

Y claro, si vas al Orgullo Gay, empiezas a beber por la mañana y tal.. pues cuando llega la hora del desfile llevas más pedal que Contador. Encima te pilla tu programa archienemigo Sé Lo que Hicisteis y Pilar Rubio que no sabe hacer nada bien, excepto mostrar su dentadura a juego con sus ojos, y ala venga, alegría.




No hay comentarios: